Puente Hermanos Patiño

Cerrarán puente Hermanos Patiño en Santiago por trabajos de mantenimiento

Puente Hermanos Patiño

El Ministerio de Obras Públicas informó que cerrará el puente Hermanos Patiño, en Santiago, desde el viernes 12 de mayo a las 10:00 de la noche hasta el sábado 13 a las 5:00 de la mañana, para continuar los trabajos de mantenimiento que fueron iniciados el pasado mes de marzo.

Entre los trabajos que se realizarán en el puente se encuentra la corrección de deformaciones generales y elementos de la estructura, reforzamiento, sistema adicional de tirantes y aumento de la capacidad de carga y pintura general, indica la institución en un comunicado.

Asimismo se reparará y estabilizaran los daños en el tablero de hormigón, la colocación de guindolas, las cuales son estructuras móviles que se suspenden bajo el puente y se utilizan para el reforzamiento de elementos.
EL puente Hermanos Patiño comunica los sectores Gurabo, Bella Vista, Hato del Yaque, Villa Bao, La Canela, Barrio Obrero y La Herradura.
También es la vía de transito que utilizan las personas que se trasladan al Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA), Universidad Superior de Agricultura (ISA), a los municipios de San José de las Matas, Jánico, Sabana Iglesias…

Tomado del periódico Listín Diario.

Digiprove sealThis article has been Digiproved

About Osiris Rodríguez

Vea también

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito presenta inhibición sobre caso Odebrecht

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, presentó, ante la secretaría del Ministerio …

Deja un comentario

error: