28.7 C
San José de Las Matas
sábado, julio 24, 2021

Macron al poder

Te puede interesar

Lincoln López

Por Lincoln López
Es un ser excepcional. Fue un estudiante brillante durante toda su vida. Pianista. Estudió en el Conservatorio de Amiens. Filósofo de la Universidad de París-Nanterre. Su tesis fue sobre G. Friedrich Hegel. Graduado en Ciencias Políticas del Instituto de Ciencias Políticas de París.

Graduado en Finanzas en la Escuela Nacional de Administración. Ex-militante del Movimiento de los Ciudadanos y del Partido Socialista. Fue el encargado de la OPA de Nestlé a una filial de Pfizer por 9000 millones de dólares. Por su condición de escritor (novelista) fue redactor de los discursos y del programa de gobierno del entonces candidato y posterior Presidente, Francois Hollande.

Luego de ganar las elecciones lo nombró en el gabinete como encargado del área económica, posteriormente Secretario General Adjunto de la Presidencia y ministro de Economía, Recuperación Productiva y Asuntos Digitales. Abandonó la militancia del Partido socialista y la cartera de ministro para dedicarse al movimiento político ¡En Marcha! (2016) con un programa ¨ni de izquierdas ni derechas¨ y profundamente europeísta. En Mayo 2017 fue elegido Presidente de Francia, ¡a los 39 años de edad!

Tomado de La Información.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias