Curry y Durant anotaron 21 y 33 puntos, respectivamente. Curry y Durant anotaron 21 y 33 puntos, respectivamente. (Foto: AFP)

Golden State volvió a vencer a Spurs; un triunfo los separa de la final

Curry y Durant anotaron 21 y 33 puntos, respectivamente. Curry y Durant anotaron 21 y 33 puntos, respectivamente. (Foto: AFP)

De la mano de Kevin Durant, los Warriors confirmaron su estado de gracia y derrotaron 120-108 a San Antonio.

De nada les sirvió a los San Antonio Spurs el esfuerzo sobrehumano de Manu Ginóbili y cayeron este sábado por tercera vez consecutiva ante Golden State Warriors, que les derrotó 120-108 con Kevin Durant imparable firmando 33 puntos y 10 rebotes.

El argentino Ginóbili salió de la banca para reanimar a unos disminuidos Spurs, y aunque por tramos logró hacerlos reaccionar, al final sus 21 puntos valieron de poco ante el empuje de los Warriors.

Con sus estrellas Stephen Curry y Klay Thompson aportando 21 y 17 puntos, respectivamente, los Golden State Warriors se colocaron a una victoria de avanzar a su tercera final consecutiva de la NBA.

Los Warriors se convirtieron en el primer equipo en la historia en anotar 100 o más puntos en sus primeros 11 juegos de playoffs.

También en el tercer equipo en la NBA en cosechar récord de 11-0 en los playoffs.
El ganador de esta serie pasará a la Final NBA contra el campeón Cleveland Cavaliers o Boston Celtics, duelo que lideran LeBron y comañia 2-0.

Tomado de Mediotiempo.com

Digiprove sealThis article has been Digiproved

About Osiris Rodríguez

Vea también

SAJOMA Obtiene Su Octava Corona del Voleibol de Santiago.

La representación de Voleibol Masculino del municipio de San José de las Matas, se coronó …

Deja un comentario

error: