Cooperativa San José Celebra Su LXVl Asamblea General Ordinaria Anual y Vigésima por Delegados

Con la presencia de invitados, delegados, funcionarios y directivos, la Cooperativa San José celebró el domingo 2 de julio en el Salón  de Asamblea Cooperativa San José, Guajaca,  su Asamblea General Ordinaria Anual y en la que los diferentes Consejos de dirección expusieron mediante sus respectivos informes y logros, así como el buen desempeño de sus miembros en el crecimiento y expansión de los servicios de la empresa.

La Maestra de Ceremonia Ruth Rodríguez, dio la bienvenida a los presentes, anunciando el inicio formal de la Asamblea con el Himno Nacional y posteriormente la interpretación del Himno de Cooperativa San José, interpretado  por el coro de la San José   bajo la dirección de Maroly Díaz.

El Sacerdote Juan Rodríguez, tuvo a su cargo la invocación a Dios.

Durante la celebración de la Asamblea, hablaron el Presidente de la empresa y el Gerente General, los señores Alfredo Jiménez y Joaquín Hernández, respectivamente.

El Gerente General, Joaquín Hernández, aprovechó para felicitar a todos los empleados de la Cooperativa, incluyendo a los directivos por el esfuerzo constante que hace para llevarles los mejores servicios y un trato excepcional a los miles y miles de socios que tiene la entidad en todo el país.

Cabe señalar que un grupo de jóvenes músico egresados de la Casa de Arte, de la Fundación Cooperativa San José, recibieron con lindas interpretaciones a los presentes en el lobby  del salón.

Asistieron a esta LXVl Asamblea, invitados de varias Cooperativas de distintos pueblos del país.

Finalizada la Asamblea, se procedió al almuerzo y a la música con  un cuarteto de cuerdas, el cual con la interpretación de varios temas deleitaron a todos los presentes.

About Luis Bautista

Vea también

¿Quién es Amy Coney Barrett, la designada por Donald Trump para la Corte Suprema de EE.UU.?

¿Quién es la jueza elegida por Trump para ocupar el puesto que dejó la fallecida …