20.8 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 18, 2021

Y el chiste del día viene patrocinado por DICOM del teatrero Roberto Rodríguez Marchena

Te puede interesar

Danilo Medina comparte con familia de SABANETA, San José de las Matas y comió puré de cepa apio con arenque (Foto de archivo DICOM)

Danilo es el tercer presidente mejor valorado, según revista española.

 El presidente Danilo Medina es el tercer mandatario mejor valorado en el mundo con un 63 por ciento, superado por los presidentes Vladimir Putin, de Rusia, y Lenín Moreno, de Ecuador, de acuerdo a la más reciente publicación de la revista Asociación de Comunicación Política (ACOP), cuya sede se encuentra en España.

Medina bajó un punto en relación al ranking del pasado mes de la misma revista, pero ascendió dos comparado al mes de julio.

El presidente ruso, Vladimir Putín, encabeza la valoración positiva con un 83 por ciento y seguido por su homólogo de Ecuador, Lenín Moreno, quien obtiene un 77 por ciento.

En relación a la valoración obtenida por Medina en el ranking, la Presidencia de la República dice que Medina “es percibido como una persona cercana, sensible y humilde. Además, cumplidor y trabajador”.

En el ranking de la ACOP, el cuarto presidente mejor valorado es el argentino Mauricio Macri, con 54 por ciento y a quien le sigue la canciller alemana, Angel Merkel, con 59%.

El peor valorado es el presidente brasileño, Michel Temer, seguido por su par colombiano, Juan Manuel Santos.

Nota tomada de Diario Libre

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias