Equipos Cienfuegos y Sajoma se imponen en voleibol Santiago

Santiago

Los equipos de Cienfuegos, en femenino, y San José de las Matas, en masculino, ganaron sus respectivos encuentros en el inicio de los XLIII Juegos Intermunicipales de Voleibol de Santiago.

El equipo de San José de las Matas en masculino necesitó de cinco sets para derrotar a un inspirado Navarrete. El partido terminó 21-25, 25-22, 25-21, 18-25 y 15-4 a favor de los materos quienes son los campeones defensores.

En femenino el equipo de Cienfuegos derrotó fácil a Tamboril con marcador 25- 16, 25-18 y 25-13. La máxima anotadora del encuentro fue Gaila González, refuerzo de Cienfuegos, quien terminó con un total de 20 puntos.

Ceremonia
La ceremonia Inaugural de los XLIII juegos Intermunicipales de Voleibol se celebró este sábado con la presencia de importantes personalidades del deporte dominicano entre ellas el presidente de la NORCECA señor Cristóbal Marte, Radhames Espinal, Director provincial de MIDEREC, Nelsón Ramírez del Centro de Desarrollo Norceca, Enmanuel García Musa presidente de UDESA y Alexis García presidente de CODOVOLI.

 

About Luis Bautista

Vea también

Tribunal de New York condena a Telemicro al pago de US$6 millones a MLB

Un juez de Nueva York condeno al Grupo Telemicro, canal comercial de República Dominicana a …

Deja un comentario

error: