30.8 C
San José de Las Matas
miércoles, agosto 17, 2022

Abinader dice si Bosch estuviera vivo fundaría el PRM

Te puede interesar

Luis Abinader

Si el extinto líder y fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Bosch, estuviera vivo y viera “todo lo que está ocurriendo en el país por culpa del PLD (…) seguro estaría fundando un partido como el Revolucionario Moderno (PRM)”.

La afirmación es del excandidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, quien este miércoles se auxilió de su cuenta en la red social Twitter para expresarse en el aniversario del fallecimiento de Bosch.

Estas declaraciones llegan solo horas después de que el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, defendiera la integridad de esa organización política ante los escándalos de corrupción destapados en los últimos meses y en los que se han visto involucrados funcionarios del Gobierno.

“Esa percepción ha sembrado raíces en amplios segmentos de la población dominicana y debemos procurar la manera de revertir esa percepción, porque lo cierto es que el PLD no es un Partido corrupto, tampoco el gobierno” dijo la tarde de este miércoles a periodistas.

 

 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

error: Content is protected !!