21.1 C
San José de Las Matas
jueves, mayo 13, 2021

DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO LANZA SU CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO

Te puede interesar

El Departamento Aeroportuario puso en circulación la primera versión de su Carta Compromiso al Ciudadano, en una actividad encabezada por su Director Ejecutivo, Lic. Marino A. Collante Gómez y el Ministro de Administración Pública, Lic. Ramón Ventura Camejo.

La Carta Compromiso al Ciudadano del Departamento Aeroportuario es una herramienta que fortalece y  garantiza la trasparencia en la institución y al mismo tiempo robustece la confianza entre la población que demanda servicios y el Estado.

Con este documento, el Departamento Aeroportuario informa a los ciudadanos sobre los servicios que gestiona la entidad, las formas de acceder y los compromisos de calidad establecidos.

“Con la entrega de esta Carta Compromiso al Ciudadano  esperamos cumplir las responsabilidades  contraídas en la misma y a la vez hacer uso continuo de las experiencias de los ciudadanos, como resultado del derecho de acceder a nuestros servicios y al mismo tiempo trabajar en la mejora continua de los mismos”, afirmó Collante Gómez en el acto de publicación realizado en la sede principal del Departamento Aeroportuario.

De su lado el Ministro, Ventura Camejo expresó la satisfacción de acompañar al Departamento Aeroportuario en la elaboración de su Carta Compromiso y dijo que este documento es parte de una estrategia para modernizar y mejorar la administración pública.

La actividad se llevó a cabo en un acto celebrado en el Salón de la Comisión Aeroportuaria, con la presencia de los miembros del Comité de Carta Compromiso del Departamento Aeroportuario, funcionarios y servidores de la entidad.

 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias