32.9 C
San José de Las Matas
viernes, mayo 14, 2021

Béisbol AA de Santiago: Liga Félix De León con 9-0 sigue invicto

Te puede interesar

La sorprendente Liga Félix De León, amplió su invicto a 9-0 en el torneo 60 aniversario del béisbol AA de Santiago por la Copa Banca Sánchez Sport, que organiza un comité presidido por el Inmortal del Deporte Dominicano Winston Enriquillo –Chilote – Llenas Dávila.

El triunfo 9 para los líderes del evento, vino cuando la tropa se impuso 2 – 1 al municipio de Tamboril, en los terrenos Berto Polonia del Complejo Deportivo La Barranquita, en un partido de pocas municiones salidas de los bates de ambos combinados.

El jugador Juan Silverio, quien vistió las franelas de las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, descargó un cuadrangular en el parque Ariel Acosta del sector Bella Vista, para dejar en el terreno al equipo Linda de la comunidad de Navarrete (Villa Bisonó), y conducir a Cienfuegos a una victoria de 3-2, prosiguiendo la pelota mayor de Santiago.

MÁS RESULTADOS

El combinado Los Dragones del Cibao, arrojando fuego impartió clases a los universitarios del ISA, a los que derrotaron 2 – 1 carreras. Lanzador victorioso Luis Miguel Araujo, cargó con la derrota Miguel Castillo.

Jugando en su predio, San José de las Matas sacó de circulación 6 – 1 al seleccionado del indoblegable técnico Cornelio Peña. José Martínez resultó el pitcher ganador,  derrota para Farlin Tavárez.

La justa envuelve a 10 equipos de varios municipios de la provincia de Santiago, con el montaje de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside Diógenes (Tite) Núñez. El equipo campeón se lleva la Copa Banca Sánchez Sport y un premio en metálico de 60 mil pesos, el subcampeón y tercer puesto, también serán bonificados.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias