20.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 25, 2021

Portal www.lasierra.com.do destaca potencial ecoturístico del destino San José de las Matas

Te puede interesar

“Explora Sajoma, un Tesoro ecoturístico en República Dominicana” con estas palabras el portal web www.lasierra.com.do muestra por qué San José de las Matas y los pueblos serranos aledaños son un destino ideal para disfrutar en familia.

Clima de montaña, verdor, aire fresco e impresionantes vistas de bosques son algunas de las cautivadoras características de la Sierra, región enclavada en la Cordillera Central, donde descansa la cuenca del Yaque del Norte y se asienta el municipio de San José de las Matas y el parque nacional José Armando Bermúdez.

Esta zona, popularmente conocida por el acrónimo de Sajoma, colinda además con los municipios Juncalito, Jánico, Monción y Sabana Iglesia, en la provincia Santiago.

Es un lugar ideal para despedir este 2017 o iniciar 2018 en familia y en contacto con la naturaleza. Te asombrará la belleza de muchos de sus parajes.

Este destino ofrece interesantes opciones de alojamiento, gastronomía y entretenimiento para sus visitantes. La web de ecoturismo www.lasierra.com.do señala algunos de sus tesoros a disfrutar y te permite elegir por tus intereses y calendarizar tu próxima visita.

Este sitio forma parte del proyecto multimedia y editorial “La Sierra”, que contiene la publicación homónima auspiciada por la Fundación Popular, Inc.

Continúe leyendo […]

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias