21.2 C
San José de Las Matas
miércoles, octubre 20, 2021

DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO CON DESTACADA PARTICIPACIÓN EN FLY IN POR EL 70 ANIVERSARIO DE LA FUERZA AÉREA DE REPÚBLICA DOMINICANA

Te puede interesar

El Departamento Aeroportuario tuvo una destacada participación en la realización del primer Fly In de aviones militares y civiles realizado en la Base Aérea de San Isidro en el marco de las actividades de celebración del 70 aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

En el lugar fue colocado un stand de exhibición del proyecto de adecuación del Helipuerto de Santo Domingo, en el que los visitantes recibieron información sobre el alcance de este nuevo proyecto que desarrolla el Departamento Aeroportuario.

Los sub directores Lorenzo Nicolás Mateo y Omar Fernández, representaron al director ejecutivo del Departamento Aeroportuario, Lic. Marino A. Collante Gómez, a quien el Comandante General de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Piloto, Luis Napoleón Payán Díaz entregó un reconocimiento por el apoyo dado por la institución para la realización del evento.

Con motivo de la celebración del 70 Aniversario de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, se ofreció al público un Fly In desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde con un espectáculo aéreo combinado civil y militar para el disfrute de los amantes de la aviación de todas las edades.

Fueron exhibidos vuelos de aviones Súper Tucanos, de los Pillan, de aviones cazas de transporte, helicópteros, lanzamiento de paracaidistas, una participación especial de aviones privados de todos los aeroclubes dominicanos, el aeroclub de San Juan Puerto Rico, compañías comerciales y escuelas de pilotos.

Artículo anteriorEl Silencio del Médico
Artículo siguienteNotas sobre el Gerundio
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias