31.7 C
San José de Las Matas
sábado, mayo 15, 2021

Albert Pérez fue líder en ganados en Béisbol Olímpico

Te puede interesar

SANTIAGO.-El lanzador Albert Pérez, de los Dragones del Cibao, fue líder en el departamento de juegos ganados, del torneo de béisbol Olímpico de Santiago “60 Aniversario”, dedicado al lanzador de Grandes Ligas Bartolo Colón.

Pérez fue uno de cinco lanzadores que quedaron invictos, pero con el mayor número de victorias, sumando marca de 4-0, en la justa que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside Diógenes (Tite) Núñez.

Otro que no mordió el polvo de la derrota como pitcher fue Gredy Martínez, de la Liga Cornelio Peña, quien tuvo registro de 3-0.

Luego se ubicaron tres lanzadores de San José de las  con 2-0, siendo ellos Manuel Vásquez, Bolívar Terrero y el veterano profesional Ricardo Rodríguez.

Precisamente, Ricardo Rodríguez tuvo la mejor efectividad del campeonato, ya que no permitió carreras en 18.0 entradas que lanzó, para un excelente 0,00.

Su compañero de equipo Manuel Vásquez solo admitió una vuelta en 18.1 de episodios para una efectividad de 0,44 y el también miembro de los materos Ezequiel Jerez, aceptó dos vueltas en 18.0 capítulo para 0,89.

Luego se ubicaron el ex lanzador de las Águilas Cibaeñas Frank Batista, de los Dragones del Cibao, con tres limpias en 19,1 de entradas para 1,24 y José Veloz, del equipo Linda de Navarrete, tuvo efectividad de 1,54 con cinco carreras en 26.0 episodios.

El rey de los ponches fue el lanzador zurdo Johan Coronado, de la Universidad ISA, quien abanicó a 53 rivales, de acuerdo a las estadísticas del Director Técnico Ambiorix Mata.

Josué Gabriel Parra, vistiendo el uniforme de Cienfuegos petrificó a 46 adversarios, Domingo Colón, de la Liga Félix De León y Carlos Cobal, de Navarrete; poncharon a 43 rivales.

José Veloz, del equipo Linda de Navarrete, fue el líder en juegos salvados con tres; Jean Carlos González, de Tamboril; Jean García, de Cornelio Peña; Carlos Perdomo y Randy Rodríguez, ambos de la Liga Félix De León, salvaron dos cada uno.

En el torneo que tiene el apoyo de un  Comité Organizador que preside Winston (Chilote) Llenas, se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport y un premio en efectivo de 60 mil pesos para el campeó.

También habrá un premio de 25 mil pesos para el equipo subcampeón y 15 mil para el tercer lugar, totalizan 100 pesos en efectivos.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias