22.6 C
San José de Las Matas
lunes, octubre 18, 2021

Puntacana Resort & Club será anfitrión primer PGA TOUR en RD

Te puede interesar

Corales Puntacana Resort And Club Championship

Del 19 al 25 de marzo se estará realizando el Corales Puntacana Resort & Club Championship PGA TOUR en el campo de golf Corales, principal circuito norteamericano de golf profesional masculino.

Alrededor de 132 jugadores de todo el mundo estarán compitiendo para repartirse una bolsa de 3 millones de dólares y acumular puntos en la copa FEDEX y ranking mundial. Este evento será visto por más de 8 millones de personas a nivel nacional e internacional a través de sus televisores.

PGA TOUR llega por primera vez al país luego de sustituir el «Corales Puntacana Resort & Club Championship» del Web.com Tour jugado en el 2016 y 2017 en el mismo campo, lo que posiciona a Corales entre los mejores campos del mundo.

El presidente CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri dijo, que el torneo coloca a República Dominicana entre los destinos de golf profesional más importante del Caribe y que “su celebración es parte de las estrategias que venimos desarrollando en beneficio del turismo de golf en el país” agrega.

Hiram Silfa, Director de Golf de Puntacana Resort & Club dijo “este es un aporte para que todo el país pueda disfrutar de un evento de clase mundial donde tendrán participación jugadores de renombre como Jim Furyk, Luke Donald, Martin Kaymer, entre otros”.

“El campo de golf de Corales se posiciona entre los campos élite de todo el Caribe por tener todas las características necesarias para ser anfitrión de una parada del PGA TOUR” agrega Silfa.

Área VIP
Dentro del área VIP en la Casa Club de Corales tendremos actividades recreativas para el disfrute de todos los presentes, tales como música en vivo, brindis y degustaciones, show de comedia, entre otros.

Algunos de los jugadores
Se confirma la participación de uno de los jugadores profesionales más reconocido en Estados Unidos, Jim Furyk; el británico Luke Donald, con cinco victorias de PGA TOUR y ocho internacionales; el alemán Martin Kaymer, que ha logrado 21 títulos profesionales; y el ganador del Web.com Tour del 2017, Nate Lashley; entre otros.

Tony Romo, ex jugador de la NFL y ahora comentarista de la cadena CBS Sports, en los Estados Unidos, es una de las grandes figuras del deporte que participará en el evento de PGA.

Fuente: La Información.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias