25.3 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 12, 2021

SAJOMA Sale Triunfador en el Primer Partido de la Semi-Final del Doble A de Santiago.

Te puede interesar

Por: Ambiorix Cruz Mata
Resultados del Sábado 3 de Marzo
Play Virgilio Veras
Navarrete.- El equipo Dragones del Cibao, aprovechó una defensa errática del shortstop Randy Álvarez y obtuvo su primera victoria de la serie Semifinal de la División A al vence 7 carreras por 2 al equipo anfitrión de Navarrete y de paso se colocó a un partido para conseguir el pase a la Gran Final, en la continuación del LX Torneo de Béisbol Superior, dedicado a  Bartolo Colón.
El pitcher ganador fue Albert Pérez, quien lanzó de una manera magistral el partido completo, enfrentándose a un total de 37 bateadores, permitió 2 carreras limpias, 7 hits, entre ellos 4 dobles, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 7 bateadores.
La derrota cayó sobre los hombros del conocido lanzador e integrante de Las Águilas Cibaeñas, Juan Grullón, quien se enfrentó a 35 bateadores, lanzó 8 entradas, permitió 5 carreras, 1 limpia, toleró 7 hits, concedió 3 bases por bolas y ponchó a 11 bateadores.
Los más destacados por el equipo Dragones del Cibao fueron:  Juan Silverio, 2 sencillos, anotó e impulsó a 1; José Manuel Vásquez, 1 triple, anotó 1 y empujó 2; Pedro Luna, 1 doble y anotó 1; Gilbert Jiménez, Randy Jiménez, Rúbel Vásquez y Chris del Villar, 1 sencillo c/u.
Los más sobresalientes por el equipo Unión Deportiva de Navarrete (UDENA) fueron: Ovil McKendy, 1 doble, 1 sencillo y anotó 2 carreras; Randy Álvarez, Luis Barrera y Yendry Contreras, 1 doble; Jefry Cerda y Brayan Minaya, 1 sencillo.
Nota: Esta serie continuará hoy domingo en el Estadio Cibao a partir de las 9:30 p.m.
Estadio Cibao
Santiago.- En un dramático encuentro, el equipo de San José de las Matas dejó en el terreno y derrotó 6 carreras por 5 a la escuadra de la Liga Cornelio Peña y de paso coloca la serie 1-0 de la División B correspondiente al LX Torneo de Béisbol Olímpico 2017-2018, dedicado al lanzador Bartolo Colón.
El lanzador ganador fue Félix Zabala, quien en rol de relevo se enfrentó a 5 bateadores, lanzó 1.1 de entrada y abanicó a 2 contrarios. La derrota fue para Jean Luis García.
Los mejores por el equipo serrano fueron:  Luis Rosario, 1 triple y 1 sencillo; Carlos Triunfel, 1 doble, 1 sencillo y empujó 4 carreras (Héroe del partido y quien conectó el batazo ganador al conectar un doble con las bases llenas); Darlin Sirí y Gilberto Mejía, 1 sencillo c/u.
Por la Liga Cornelio Peña, se destacaron:  Jean Carlos Marcelino y Starlin Mármol, 2 sencillos; Ambiorix Franco, 1 doble; Juan García y Michell Rodríguez, 1 sencillo c/u.
Nota:  Esta serie continuará hoy domingo en el Play de San José de las Matas a partir de las 9:30 p.m.
Los equipos que salgan triunfantes en estas series pasarán a la Gran Final de dicho torneo, empezando el próximo fin de semana, sábado y domingo en el Estadio Cibao.  Dicha serie se jugará al mejor de 5 partidos, o sea, un 5-3.
Entre los dos equipos perdedores se jugará un juego de muerte súbita para alcanzar el tercer lugar y obtener el premio de RD$15,000.00.
  • El Primer Lugar se llevará RD$60,000.00
  • El Segundo Lugar se llevará RD$25,000
  • El Tercer Lugar se llevará RD$15,000.00
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias