28.7 C
San José de Las Matas
sábado, julio 24, 2021

MLB lamenta que fanáticos del béisbol en RD no podrán ver sus partidos por orden judicial

Te puede interesar

MLB sobre la suspensión temporal de transmisión de juegos en República Dominicana, en cumplimiento con una orden judicial que discuta suspender temporalmente la transmisión de juegos a través de Altice.

Aquí el comunicado completo

MLB está cumpliendo con una orden judicial que dicta suspender temporalmente la transmisión de juegos a través de Altice, nuestro socio en la República Dominicana, mientras la disputa legal se dilucida en su fondo. Estamos totalmente en desacuerdo con el fallo y confiamos en que prevaleceremos.

Es decepcionante que Telemicro esté causando que los fanáticos del béisbol en la RD pierdan partidos que se supone sean televisados en el país. El reclamo de Telemicro no tiene mérito. Su contrato se rescindió legalmente cuando la compañía no pagó los derechos de los juegos MLB a pesar de los innumerables esfuerzos de la MLB para trabajar con ellos, incluido el cambio del calendario de pagos.

Estamos trabajando para que la acción de los juegos de la MLB regrese a la televisión gratuita para el disfrute de los fanáticos dominicanos del béisbol lo antes posible.

Se recuerda, que la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional suspendió de manera provisional los permisos que tenía la empresa telefónica Altice para la transmisión televisiva y radial de los partidos del béisbol de Grandes Ligas en República Dominicana.

De acuerdo a un documento del Poder Judicial, la suspensión permanecerá hasta que la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional tome una decisión con relación a una demanda de vigencia de contrato presentada por Telemicro, tras perder los derechos de transmisión.

Tomado de elpregonerord.com

Artículo anteriorJoseíto Mateo falleció a los 98 años
Artículo siguienteMuerte del Rey
- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias