27.9 C
San José de Las Matas
lunes, octubre 25, 2021

Las Carreras y Ensanche Bermúdez jugarán la final de baloncesto intertechados.

Te puede interesar

Nota de prensa.
El primer torneo de baloncesto categoría intermedio intertechados,  que organiza la alcaldía de Santiago, se definirá el equipo campeón entre los techados del Ensanche Bermúdez y Las Carreras.

Para el equipo del Ensanche Bermúdez llegar hasta la gran final tuvo que imponerse a  los muchachos del Cupes con marcador  de 81 a 53, en el partido de semifinal.

El Ensanche Bermúdez dominó los cuatro cuarto, ganando el primero 26-16, el segundo término 16-13 para llegar,al descanso del medio tiempo ganando 42-29,  consiguieron despegarse en el tercero al ganarlo 25-10 y terminar el encuentro con una diferencia de 28 puntos a su favor.

Los cuatro equipos que están accionando serán recibido en un acto especial que planifica el departamento de deportes que dirige el profesor Héctor Depadua, con el señor alcalde Lic Abel Martinez Durán, cuyo lema es que nuestra ciudad debe y tiene que ser una ciudad deporte.

En cuanto al encuentro, la ofensiva ganadora fue encabezada por: Miguel Nuñez 21 puntos, yoelvis Ramos 20, Yordi López 10, Elías Ventura, Dennis Jr., y Wilsin Rodriguez 6 puntos cada uno, Wildanis Peña terminó con 5.

Por el Cupes: Jean Carlos Flete 16, Jeremy Rafael 14, Iván Vásquez 10, Jensy Torres 4 y Alejandro Castillo 2.

El partido final se jugará en el techado de Las Carreras, entre el Ensanche Bermúdez  y Las Carreras, encuentro programado para la 5:00 pm,  el ganador se llevará la Copa de campeón Alcaldía de Santiago.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias