24.7 C
San José de Las Matas
viernes, septiembre 17, 2021

La 30 y Pueblo Nuevo en final Voleibol SAJOMA.

Te puede interesar

Los sexteto de la 30 de Marzo y Pueblo Nuevo, salen a la cancha municipal esta noche a dirimir el título de campeón del XVlll Torneo de Voleibol Superior Masculino de San José de las Matas.

La gran final de la justa con refuerzos dedicada a Lourdes Josefina Checo de Hernández, está pactada al mejor de cinco partidos.

La 30 llega a la final tras barrer en la semifinal en tres juegos a su similar de Villa Duarte, el juego de anoche término en cuatro sets, 25-20, 20-25, 21-25 y 20-25.

Edward  Lantigua y Juan Félix se destacaron por los ganadores con 19 y 17 puntos respectivamente. Frantonis Segura lideró los vencidos con 19 tantos.

El Club Pueblo Nuevo, uno de los equipos más populares en el Voleibol de SAJOMA, estaba a la espera de la semifinal al proclamarse ganador de la vuelta regular de la contienda anual de forma invicta.

La 30 de Marzo campeones vigentes  buscará su segundo título en la historia de la liga.

La justa cuenta con la organización de la Asociación de Apoyo al Voleibol Matense, (ASOAVOMA) y cuenta con el soporte de la Cooperativa San José y el apoyo del ayuntamiento local.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias