El alcalde del municipio de San José de las Matas, Roberto Espinal, hizo entrega del nuevo local totalmente remozado a la dirección municipal de la Defensa Civil de nuestro municipio.

El acto de entrega se efectuó el martes 16 de abril en el local que aloja  tan importante institución de servicio y contó con la presencia del alcalde Roberto Espinal, el Concejal  Gerónimo Santana, Presidente del Consejo Municipal, Francisco Arias, Subdirector Nacional de la Defensa Civil y María Antonia Torres, Directora Municipal Defensa Civil.

El sacerdote Eulides García, ofreció la bendición del local, mientras que las palabras de bienvenidas fueron ofrecidas por la Directora Municipal de la Defensa Civil, María Antonia Torres.

El alcalde Espinal manifestó en su intervención, que su  gestión municipal con el remozamiento y equipamiento del local asía realidad un sueño de 43 años de una de las instituciones de servicios  que más  aporte le da a nuestro municipio en materia de seguridad y prevención.

Por su parte el señor Francisco Arias, agradeció a nombre de la Defensa Civil a nivel nacional el gesto realizado por el cabildo matense y manifestó que el alcalde de San José de las Matas es el único síndico en la provincia en apoyar masivamente la Defensa Civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

error: