SAJOMA Obtiene Su Octava Corona del Voleibol de Santiago.

La representación de Voleibol Masculino del municipio de San José de las Matas, se coronó campeón de la versión número 45 de los intermunicipales de Voleibol de la Provincia de Santiago.
SAJOMA, conquistó su corona número ocho en la historia de su participación, al derrotar en cuatro reñidos parciales del juego decisivo de la serie al mejor de tres, a sus rivales de Puñal, en partido desarrollado el 3 de noviembre en el bajo techo del Club Plaza Valerio.
Para San José de las Matas, fue su corona número ocho y su quinta consecutiva (2011, 2012, 2013, 2015, 2016, 2017, 2018, y 2019.
El nativo jugador del equipo campeón, Cristian Rodríguez, fue electo el jugador más valioso de la justa deportiva que organiza la Asociación del Voleibol de Santiago, que preside, José Yeye Aybar.
Los monarca de la provincia de Santiago, colocaron en el equipo estrella del torneo a: Cristian Rodríguez, mejor opuesto y jugador más valioso, Antonio Rodríguez, mejor central, Ernesto Cerda, mejor Libero, Omar Jaques, segundo mejor Salida y Wilson Sánchez, mejor dirigente.
El cuerpo técnico del sexteto de SAJOMA, estuvo compuesto  por Wilson Sánchez, Ramón Rodríguez, Héctor Rodríguez, Tito Rodríguez y José Abelardo Estévez, Gerente.

About Luis Bautista

Vea también

🎥Así se vivió la Misa en San José de las Matas de Mons. José Amable Durán Tineo

REVIVE: La Misa oficiada por Mons. José Amable Durán Tineo desde la iglesia San José, …

Deja un comentario

error: