21.1 C
San José de Las Matas
jueves, mayo 13, 2021

ENTREGAN RECURSOS PARA ASFALTADO DE LA CARRETERA DE CEBÚ – JÁNICO,  CALLES DE INOA-SAN JOSÉ DE LAS MATAS Y TERMINACIÓN DE PARQUE RECREATIVO EN EL DISTRITO MUNICIPAL DE LAS PLACETAS.

Te puede interesar

Por.Rafael De Mesa.

Las entregas fueron hechas por el Coordinador de las Candidaturas Municipales del Partido de la Liberación Dominicana y aliados en los municipios de Sabana Iglesia , Jánico y San José de las Matas, Licenciado Marino Collante y el Senador Julio César Valentín , quienes estuvieron acompañados por los diferentes candidatos a cargos electivos en los municipios citados.

Estuvieron presentes en el acto celebrado en CEBÚ en la mañana de este sábado 11 de enero, Benedicto Hernández, Candidato a Diputado por la Circunscripción 2, así como el Síndico de Jánico Hilario Fernández, Roberto Espinal, Síndico de San José de las Matas y Alexis Rodríguez, Director del Distrito Las Placetas , la Presidenta del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Sajoma , Sujeidy Aracena y la Tesorera del Ayuntamiento,  Ingris Gómez.

Los Alcaldes de estos tres municipios de la Sierra tienen una gran responsabilidad en el proceso de asfaltado que en los actuales momentos ejecuta en distintas comunidades y pueblos de la Sierra el Gobierno que preside el Licenciado Danilo Medina, razón por la cual, son los que están recibiendo los recursos para los preparativos previos al asfaltado.

Tanto Marino Collado como el Senador Julio César Valentín destacaron , que los habitantes de CEBÚ por años esperaron el asfaltado de su principal carretera, la cual había sido prometida por muchos Presidentes, sin embargo, señalaron, que Danilo Medina, tan pronto le justificaron la importancia de la vía, ordenó de inmediato los trabajos.

MARINO COLLANTE hizo en la actividad un amplio recorrido por las obras construídas por  Danilo Medina en procura de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Sierra y para hacer que las comunidades exploten todo su potencial productivo.

MARINO COLLANTE Y EL SENADOR VALENTÍN, dijeron en Cebú,  que en los próximos días serán anunciadas otras obras de trascendental importancia para estos tres municipios, aparte de que en San José de las Matas se están iniciando los trabajos de construcción de una Estancia Infqnti.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias