20.4 C
San José de Las Matas
miércoles, diciembre 1, 2021

SAN JOSÉ DE LAS MATAS: Alex Bueno ofrece concierto virtual con canciones religiosas por la salud del mundo

Te puede interesar

Por: Rafael De Mesa.
El popular merenguero, llevó su canto utilizando como escenario el Calvario o Cristo que identifica y señala la fe de su pueblo de origen, San José de las Matas. El Concierto Virtual fue disfrutado desde los hogares por miles de personas, tanto de República Dominicana, como de Estados Unidos y otros países, que mediante mensajes enviados, saludaban la iniciativa de Alex Bueno, en un momento que demanda aliento y esperanza de que pronto lograremos salir de una situación sanitaria que lo ha cambiado todo y que ha puesto en
apuros hasta las economías más fuertes y sólidas del mundo.

Canciones emblemáticas y ampliamente conocidas por la población creyente: “Cómo no creer en Dios”, “La Biblia”, “La Montaña”, entre otras, fueron interpretadas por este artista dominicano, cuya formación cristiana la recibió de su madre, Francisca López de Bueno (Doña Chachita), quien formó parte de los diferentes coros de la Iglesia de San José de las Matas, y ha sido catequista de varias generaciones.

Tanto Alex Bueno como el Alcalde Roberto Espinal, exhortaron a la población a cumplir con el toque de queda y estar atentos a las disposiciones y medidas de las autoridades, con las cuales buscan disminuir los efectos de esta terrible enfermedad.

Este CONCIERTO VIRTUAL, auspiciado por la Alcaldía Municipal y el Alcalde Roberto Espinal, recibió el respaldo de toda la región de San José de las Matas, que lo siguió por la Página Oficial de la Institución y otras plataformas digitales.

El alcalde Roberto Espinal, al intervenir en la actividad, señaló, que en estos momentos de angustia y tensiones, fruto del coronavirus, las canciones de corte

religioso, interpretadas por este artista nuestro, alivian a todo un pueblo paralizado, con su economía muy disminuída, pero con la esperanza puesta en Dios, de que pronto lograremos como en el pasado, reponernos y lograr el ritmo normal de nuestros países.

Tanto Alex Bueno como el Alcalde Roberto Espinal, exhortaron a la población cumplir con el toque de queda y estar atentos a las disposiciones y medidas de las autoridades, con las cuales buscan disminuir los efectos de esta terrible enfermedad.

Gracias Alex Bueno y gracias al Ayunta- miento de San José de las Matas. Este evento es una gran esperanza en medio de las situaciones globales, que nos ha traído esta pandemia.

Fuente: Camino Digital

Foto: Julio César Rodríguez

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias