DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO AEROPORTUARIO DEL PAIS , LICENCIADO MARINO COLLANTE,  ENTREGA LOCAL EN PEDREGAL Y PANADERÌA EN LAS PLACETAS.

Por: Rafael De Mesa.
Se trata de una obra que los comunitarios y organizaciones de PEDREGAL y otras comunidades vecinas,  le habian solicitado al Presidente Danilo Medina en Visita Sorpresa realizada al Distrito Municipal de Las Placetas.
El Presidente Danilo Medina designó a Marino Collante como el responsable de construcción de este local de servicios mùltiples en Pedregal, asì como de una PANADERÌA en Las Placetas, ambas obras fueron construidas con fondos del Departamento AEROPORTUARIO y fueron entregadas , este viernes 25 de junio  con la participación de lìderes comunitarios de la región y del Senador Julio César Valentín , el Ex-alcalde de  San José de las Matas, Roberto Espinal, asì como de los Empresarios , Miguel y Juanito Quezada y el Dirigente Polìtico Wilson Marte.
Durante la actividad se observó un amplio movimiento de apoyo a la Diputada y aspirante a la misma posición, Licenciada Hilda Genao, quien no estuvo presente por encontrarse en la Capital, cumpliendo compromisos de sus funciones.
Marino Collante hizo en Pedregal , un amplio recorrido por todas las obras que a nivel de la Sierra ha construido el Presidente Medina, señalando, que Gonzalo Castillo, serà de manera indetectable, el gran continuador de la obra gigante del Mandatario, ya que ha puesto todo su empeño en el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de los habitantes de la Sierra.
Marino Collante dejò inaugurada ademàs , en Las Placetas, una moderna panadería , la que serà manejada por los propios comunitarios a través de sus grupos y organizaciones.
La Licenciada Marìa Gil, en representaciòn de los habitantes y grupos de Pedregal, agradeciò al Presidente Danilo Medina y a Marino Collante, la entrega de una obra, que como este moderno y confortable local, permitirà, no solo los servicios de funeraria, sino, que otras actividades sociales educación y salud, también tendràn espacio para charlas, conferencias y hasta presentaciones que contribuyan con la formación y recreación de los comunitarios.
Texto: Rafael De Mesa.
Fotos  : Ansel Estevez Peralta.

About Luis Bautista

Vea también

Anthony Fauci aceptó de una la oferta de Biden para liderar equipo contra el coronavirus bajo nueva Administración

Anthony Fauci ha sido director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EE. UU. Durante casi 40 años, donde ha abordado docenas de brotes, incluido el VIH / SIDA. Para él, el coronavirus... FOTOGRAFÍA DE MARK THIESSEN, NATIONAL GEOGRAPHIC

Deja un comentario

error: