16.8 C
San José de Las Matas
jueves, diciembre 2, 2021

PRONÓSTICO MLB: Los 10 agentes libres en 2021 que firmarán mejores contratos

Te puede interesar

El panorama con el COVID-19 y esta temporada recortada no ofrece un futuro alentador para los agentes libre de MLB para 2021. Sin embargo, estos son los jugadores que pueden conseguir los mejores acuerdos en el receso de temporada. Uno de ellos es Masahiro Tanaka.
10. Marcell Ozuna

El outfielder dominicano firmó solo por un año y $18 millones con los Bravos de Atlanta, cuando aspiraba a conseguir un pacto multianual. Si no le ofrecen una extensión volverá al mercado. Lleva 4 dobles y 3 jonrones en 18 juegos.
9. Carlos Santana
Los Indios de Cleveland tienen la opción de conservarlo hasta 2021, pero si deciden no ejercerla será agente libre al final de la campaña. Ahorita el dominicano está en un slump ofensivo (.188, 1 jonrón) y necesita despertar para aumentar sus opciones.
8. J.T. Realmuto
Se dijo que estuvo negociando una extensión con los Filis de Filadelfia, a los que llegó en 2019 desde Miami, pero no se concretó el acuerdo y su contrato expira en 2020. Batea .306 con 5 jonrones y 12 remolcadas y está conceptuado como uno de los mejores receptores de las mayores.
7. Nick Castellanos

Firmó un contrato por 4 años y 64 millones con los Rojos de Cincinnati, pero el acuerdo tiene una cláusula de salida después de la primera temporada. Si sigue rindiendo como hasta ahora, cuando está entre los líderes de la Nacional en remolcadas y jonrones, difícilmente los Rojos lo dejen ir.
6. J.D. Martínez
La salida de Mookie Betts de los Medias Rojas de Boston le da a Martínez más responsabilidades en la alineación. Necesita poner mejores números si pretende mejorar su caché de $23.750.000 por temporada. Tenía opción de declararse agente libre en 2019 y eligió quedarse.
5. Kirby Yates
El acuerdo del cerrador con los Padres de San Diego termina esta campaña, cuando debía ganar $6 millones antes del recorte. Este año tiene una efectividad elevada de 10.38 y dos rescates, pero un brazo de su calibre siempre será bien valorado en el mercado.
4. Trevor Bauer
Su nexo con los Rojos de Cinicnnati, a donde llegó en 2019, culmina al final de esta temporada y está haciendo méritos para asegurarse un buen pacto. En tres salidas este año lleva 2-0, 32 ponches en 19.1 innings y efectividad de 0.93, la más baja de la Liga Nacional.
3. Nelson Cruz
Nadie olvida que ya cumplió 40 años de edad, pero el dominicano puede conseguir un buen contrato al final de esta temporada. Está guiando la ofensiva de los Mellizos de Minnesota con 4 jonrones, 16 carreras impulsadas y línea de .344/.391/.578. Su salario es de $12 millones.
2. George Springer
Varios jugadores de la base de los Astros de Houston han recibido extensiones y Springer no es uno de ellos. El sueldo del outfielder de 31 años para 2020 era de $21 millones. Lleva 12 remolcadas y 3 jonrones este año.
1. Masahiro Tanaka: El derecho japonés está en su último año de contrato con los Yankees de Nueva York. Superada la conmoción cerebral que tuvo en el campamento de verano, tiene efectividad de 1.17 en dos aperturas. Será uno de los mejores lanzadores disponibles si en el Bronx no le ofrecen una extensión. Su salario de este año era de 23 millones, sin el recorte.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias