30.4 C
San José de Las Matas
domingo, agosto 1, 2021

?Así es la impresionante mansión que Jennifer López y Alex Rodríguez compraron en una isla privada

Te puede interesar

La propiedad tiene 10 recámaras, 12 baños, alberca infinity, casa de huéspedes, bodega de vinos, entre otras amenidades

J Lo & A-Rod  compran mansión valorada en 40 millones de dólares en una isla privada.

Jennifer López y Alex Rodríguez volvieron a realizar una gran inversión para su bienestar y el de su familia. Esta vez compraron una mansión valuada en 40 millones de dólares en isla privada ubicada en Florida, según informó el sitio TMZ.

El inmueble tiene alrededor de 3.700 metros cuadrados y cuenta con un puerto privado con acceso al Océano Atlántico. Además, la mansión cuenta con 10 habitaciones, 10 baños, un ascensor, una cocina industrial, biblioteca, bodega de vinos y una cabaña ubicada en el segundo piso ideal para recibir visitas (a la que se puede acceder por el elevador). El nuevo hogar de las celebridades también tiene un estudio musical en el que JLo podrá trabajar, producir y grabar canciones.

En el exterior, la propiedad cuenta con piscina, jacuzzi, y hasta un bar privado. Además uno de sus principales atractivos es la vista panorámica a la Bahía de Biscayne.

Esta vivienda se suma a las posesiones de la cantante y el ex beisbolista como pareja: una casa en Malibú (la que compraron en 2019 por 6.6 millones de dólares), una mansión de 28 millones de dólares en Bel Air; un penthouse en Manhattan valorado en 20 millones de dólares; una mansión en Coral Glabes; y una mansión en California que compraron en julio de 2020, valuada en 1.395 millones de dólares; entre otras propiedades.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias