28.6 C
San José de Las Matas
domingo, noviembre 28, 2021

LeBron James apoya a Joe Biden y Kamala Harris en la campaña presidencial de 2020 en Estados Unidos

Te puede interesar

La estrella de la NBA, LeBron James, manifestó públicamente su apoyo a la fórmula Joe Biden y Kamala Harris en el marco de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se llevarán a cabo el 3 de noviembre de 2020.

En una entrevista con Vice TV, el jugador de Los Angeles Lakers, aseguró: «Estamos en un momento en el que necesitamos un cambio y para lograrlo hay que tener liderazgo». Y remarcó: «El liderazgo comienza desde arriba».

Es de público conocimiento que James está en contra de las políticas de Trump y que de ninguna manera haría campaña a favor de él. De hecho, ya en 2016 se había inclinado por Hillary Clinton, incluso uniéndose a ella en un acto en Ohio.

El enfrentamiento entre LeBron y Trump tiene larga data: el jugador ha tildado al mandatario de «payaso» y «vago», mientras que el presidente insultó a su inteligencia.

Más allá de su rechazo hacia el gobierno actual, «El Rey» ve con buenos ojos a los candidatos que aspiran a llegar a la Casa Blanca, ya que ellos reconocen el papel fundamental que jugarán los votantes afroamericanos en este intento por quitar a Trump del poder.

Además, porque Harris es la primera mujer afroamericana que competirá por la vicepresidencia.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias