21.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 18, 2021

El MVP de la Liga Americana: Shane Bieber, Cleveland

Te puede interesar

Normalmente, este redactor no se inclina a dar el premio MVP a los lanzadores, excepto en el caso de una actuación superlativa como es la de Bieber. En este momento lidera todas la MLB en ponches, proporción P/ BB y FIP; y lidera la AL en ERA y ERA+. Para algunos detalles, Bieber ha permitido solo cinco carreras en 40 entradas y dos tercios, y ha ponchado a 65 bateadores contra solo seis bases por bolas. ¿Esa ERA+? Es 419, o 319 por ciento mejor que el promedio de la liga, lo cual es una cifra absurda incluso en solo seis aperturas. Bieber también registró un comienzo de calidad en todas las ocasiones en 2020, y tiene un promedio de casi siete entradas por comienzo, lo cual es notable dada la naturaleza errática del período de aceleración antes de la temporada regular.

Si tienes que ir con un jugador de posición para el MVP, es Brandon Lowe de los Rays.

Honorables mencionados: Tim Anderson, White Sox; Nelson Cruz, gemelos; Kyle Lewis, Marineros; Luis Robert, Medias Blancas

El MVP de la Liga Nacional no tiene oposición es Fernando Tatis Jr., de los Padres. “Secretariat” le queda chiquito galopando.

Tatis hasta ahora ha sido autor de números tremendos en el plato – .314/ .385 / .678 con 12 jonrones líderes en MLB- y lo ha hecho mientras ocupa la posición más premium de campocorto. Agregue el valor en las bases y tendrá al mejor jugador de la Liga Nacional durante el primer mes de la temporada.

Honorables mencionados: Mookie Betts, Dodgers; Charlie Blackmon, Rockies; Ian Happ, Cachorros; Bryce Harper, Filis; J.T. Realmuto, Filis; Juan Soto, Nacionales; Mike Yastrzemski, Gigantes.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias