24.5 C
San José de Las Matas
lunes, mayo 10, 2021

LeBron James tras el primer partido: «Es imposible hacer frente a la velocidad de los Rockets»

Te puede interesar

Los Angeles Lakers, tras varios días sin jugar un partido, volvieron a la alta competición la pasada madrugada frente a los Houston Rockets. Estos últimos sorprendieron a los angelinos para llevarse el primer partido y la ventaja de la serie. En el post-partido LeBron James admitió que es imposible hacer frente a la velocidad de los Rockets: «Juegan con mucha velocidad tanto en ataque como en defensa. No hay forma de que puedas seguir su ritmo. Estamos seguros de que podemos cambiar las cosas».

La intensidad defensiva de los texanos, propició 15 pérdidas de balón de los angelinos. Sobre ello, la otra gran estrellas de los Lakers, Anthony Davis comentó que «No se puede perder el balón contra este equipo».

El entrenador de los amarillo, Frank Vogel admitió que tendrán que cambiar las cosas de cara al segundo partido: «Estamos seguros de que podemos cambiar las cosas. Fuimos descuidados con nuestras pérdidas de balón. Necesitamos ser más pacientes».

El segundo encuentro de la serie se disputará en la madrugada del domingo al lunes en el mismo escenario que en el primero.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias