Bravos de Atlanta imponen récord moderno en la Liga Nacional desde 1900

Adam Duvall protagonizó su segundo juego de tres jonrones en el mes de septiembre, y los Bravos no tuvieron que preocuparse por los problemas de su rotación pues su ofensiva explotó en una noche de récords.
Los Bravos implantaron una marca de la Liga Nacional de más carreras en un juego al doblegar por 29-9 a los Marlins la noche del miércoles en el Truist Park. Las 11 rayitas marcadas por Atlanta en el segundo inning son la mayor cantidad para un club en un acto en esta temporada en las Grandes Ligas.
El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un doble en el sexto inning con las bases llenas para darle a los Bravos un nuevo récord de la franquicia de más anotaciones en un encuentro. La marca anterior era de 23, impuesta por los Bravos de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera contra los Cachorros el 2 de septiembre de 1957.

Acuña conectó un jonrón de tres anotaciones en el quinto episodio que puso arriba a Atlanta 22-8. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Bravos son el primer equipo de Grandes Ligas que anota al menos 22 carreras en los primeros cinco innings de un juego desde que los Azulejos (24 rayitas) lo hicieron el 26 de junio de 1978, en una victoria ante los Orioles.

Duvall se convirtió en el primer jugadores en la historia de las Grandes Ligas que dda un jonrón de dos carreras, otro de tres anotaciones y un grand slam en ese mismo orden en un juego, de acuerdo con STATS Inc.

Acuña Jr. se fue de 4-3 con un jonrón, un doble, cuatro anotadas, cinco empujadas y tres boletos.

Fuente: Las Mayores

Digiprove sealThis article has been Digiproved

About LosMatenses

Matense10Sajoma

Vea también

Dominicano Juan Soto mejor que Trout y Harper en sus primeros 300 juegos

Se podría decir que la carrera de Juan Soto en MLB ha crecido a pasos agigantados, ya que en …

Deja un comentario

error: