18.6 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 27, 2021

Dominicano Juan Soto mejor que Trout y Harper en sus primeros 300 juegos

Te puede interesar

Se podría decir que la carrera de Juan Soto en MLB ha crecido a pasos agigantados, ya que en apenas sus tres primeras temporadas en la Gran Carpa ya quedó segundo en la votación por el Novato del Año y estuvo en el top ten del MVP, además de sin duda ser parte importante de los Nacionales campeones de Serie Mundial del año pasado. El potencial del dominicano de 21 no conoce límites y en sus primeros 300 encuentros en MLB, ha demostrado su valía.

De hecho, las estadísticas indican que en ese lapso de tiempo, ha sido mejor que dos superestrellas de Grandes Ligas cómo lo son Mike Trout y su ex compañero en Nacionales Bryce Harper. En sus primeros 300 encuentros en MLB, Soto tiene promedio de .294, 67 cuadrangulares, 211 carreras impulsadas y un OPS de .966.

Por otro lado, en sus 300 primeros compromisos Trout tuvo promedio de .316 pero con 56 jonrones y 177 impulsadas, con un OPS de .948.  Harper por su lado, es quién menos números tiene en ese lapso, ya que bateaba para .269, 45 vuelacercas, 129 remolcadas y un OPS de 818.

Cabe destacar, que además de tener mejores números en ese lapso que Trout y Harper, Soto en su segundo año en Las Mayores ya ganó lo que éstos dos peloteros llevan todas sus carreras buscando: Una Serie Mundial.

Fuente: Albat.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias