25.8 C
San José de Las Matas
domingo, mayo 9, 2021

Pared Pérez:«No soy un pariguayo como Danilo y Leonel»

Te puede interesar

«A MI ME GUSTAN MIS TRAGUITOS», DICE.
Diagnosticado con tumor en el esófago, el dirigente del PLD reveló que mejora y bromeó de buen talante nombrando a los dos expresidentes de la República.
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, diagnosticado con un tumor en el esófago, reveló que se siente «mucho mejor» y bromeó de buen talante afirmando no ser «un pariguayo como Danilo y Leonel. A mí me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!.


«Pariguayo» deriva de un término anglosajón (party watching), o sea «vigilando las fiestas». Es decir, persona que se queda parada en una fiesta y no baila,..

«Siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy, porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para tod@s!», posteó Pared Pérez en la red social.

Pared Pérez confirmó en marzo, asimismo en Twitter y entonces presidente del Senado, que le fue diagnosticado un tumor en el esófago y que había sido smetido en EEUU a una intervención quirúrgica.

«Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago», expresó Pared Pérez en esa oportunidad.

Fuente: ACENTO.COM.DO

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias