26.6 C
San José de Las Matas
jueves, junio 24, 2021

MLB: Dodgers saben por qué Mookie Betts puede ser el MVP de la Naciona

Te puede interesar

No sólo son los tremendos números que Mookie Betts ha puesto a la ofensiva de los Dodgers, los cuales lo convierten en un candidato natural para pelear por el MVP de la Liga Nacional, sino que el resto de sus compañeros y entrenadores saben que el jardinero estelar derecho tiene un plus muy difícil de superar por parte de los demás contendientes, en otras palabras, el tipo posee argumentos no cuantificables que lo hacen un potente ganador del galardón.

Desde su incorporación con Los Ángeles, Mookie Betts ha sido una pieza clave y ejemplar dentro del plantel, incluso hasta las estrellas consolidadas y veteranas del club como Clayton Kershaw y Justin Turner, han alabado el comportamiento, ética y liderazgo que aporta tanto en los vestidores, dentro y fuera del terreno de juego. 

Aunque esas habilidades no tienen impacto alguno en las votaciones por el premio a Jugador Más Valioso, el cuerpo técnico, directiva y jugadores, son conscientes que nadie más tiene ese talento que a Mookie lo hace especial.

Declaró un Clayton Kershaw bastante impresionado por el nivel de juego de su compañero Mookie Betts, cuyo pelotero firmó una extensión de contrato por 12 años con los de la Costa Oeste sin siquiera haber jugado su primer partido con la casaca blanquiazul.

Cabe recordar que Betts comparte el liderato de home runs (16) con el jardinero de los Bravos Adam Duvall y con el antesalista de los Padres, Manny Machado, este último un fuerte competidor de la Nacional que está en busca de su primer MVP.

A falta de seis cotejos por jugar, Mookie Betts batea para .303 / .376 / .597, además de 39 carreras producidas, 42 anotadas y nueve bases robadas en los senderos.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias