20.6 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 27, 2021

Últimas noticias y rumores de los Lakers | Anthony Davis admite que debe ser más agresivo, LeBron James y más

Te puede interesar

El ex jugador y comentarista Charles Barkley celebró la gran actuación de Anthony Davis en el segundo juego de las finales de conferencia entre Nuggets y los Lakers. Sin embargo hizo una pequeña crítica a la estrella de la NBA, afirmando que en ocasiones le falta agresividad.
Davis respondió que LeBron James suele recalcarle lo mismo porque lo hace ser dominante.
«Yo intento salir y jugar la mejor forma en la que puedo, pero especialmente LeBron me dice que es tiempo de dejar de pasar el balón, que debo hacer mi trabajo y ser agresivo», comentó el ala pívot de 27 años.

LeBron lamentó que el triple ganador de Davis no sucediera con fanáticos en la cancha.
El triple de Anthony Davis para ganar el segundo juego de las finales de conferencia puede terminar siendo una canasta histórica para la organización. Por eso, LeBron James lamentó que esa gran jugada no se diera en el Staples Center frente a los fanáticos de los Lakers.

«La única cosa que deseé con este tiro que logró Davis, es que estuviéramos jugando en Staples. Extraño mucho a nuestros fanáticos», dijo un conmovido James.

Jeanie Buss agradeció a Magic Johnson por revivir el prestigio de los Lakers.
Los Lakers se encuentran en un excelente momento deportivo. Son sólidos candidatos al campeonato y esto no habría sido posible sin la gestión de Magic Johnson, según afirmó la dueña Jeanie Buss.
«Él nos encaminó y ahora es posible ver el impacto que trae sumar a alguien como LeBron, el ver a los jugadores que quieren seguirlo y la calidad del cuerpo de entrenadores que tenemos.», afirmó Buss.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias