«Nueva York Ahora, Arte y farándula»

Compartimos la columna de Espectáculos de la mano de Miguel Ángel Rodríguez «Nueva York Ahora, Arte y farándula»
Hola mis amigos como están un saludo especial a todos los lectores y seguidores de esta pagina lidere en informaciones, le agradecemos a nuestro amigo Osiris Rodriguez por invitarnos a ser parte de este gran proyecto para traerle información de arte y espectáculos vamos a no defraudarlos intentaremos traerle nuestra columna todas las semanas otra vez muchísimas gracias, estamos comenzando un nuevo otoño y esperando que el frio no sea muy fuerte, el siguiente articulo que voy a escribir es lo que yo diría agridulce, es dulce porque voy a hablar de dos personas que admiro de dos profesionales que desde que los conozco se han manejado con altura dejando huellas y representando a sus comunidades con mucho respeto, pero agrio porque desde que salió su proyecto he querido hacerle un articulo dedicarle una pagina pero por mas esfuerzo que he hecho no me han devuelto llamada o mensajes, realmente me han desilucionado yo que tenia tanto entusiasmo por hablar de ellos, tampoco aparece una biografía de ninguno de ellos por ninguna parte eso hace mas difícil el trabajo, de todas formas vamos a tomarlo de forma positiva y ver como podemos resaltar estos dos artistas de la palabra.

A quien nos hemos estado refiriendo pues a los nuevos reyes de la Radio Latina de Nueva York, Janeiro Matos y Nilda Rosario, estos dos talentosos comunicadores ahora son los dueños de Nueva York, el con un largo historial en la mega por casi 30 años donde su merengue hits, le dio un nombre hace mucho tiempo, «El nene de chocolate» llegó aquí en los años 80 y comenzó como maestro de ceremonia en algunos clubes de aquí que en esos tiempos aglomeraban muchas personas en muchos casos hasta 1000 personas y más eso le dio la oportunidad de penetrar a la comunidad y irse dando a conocer para llegar más adelante a donde seria su casa permanente La Mega 97.9 FM y aunque a tenido sus altibajos parece que el siempre tiene la razón porque a salido exitoso en sus negociaciones,

El Jukeo que en los últimos tiempos había perdido mucha de su audiencia a salido fortalecido más que nunca porque han pasado por ahí mucha gente al lado de Janeiro nada tan dinámico como ahora con la adquisición de la simpática Nilda Rosario, esta locutora bella, inteligente, moderna, alegre tiene un carisma más grande que muchos grandes líderes llegó de Puerto Rico a esta Ciudad hace unos 25 años y prácticamente desde entonces se incrusto en el corazón de la gente primero a través de la radio que dice es sus pasión y luego en la televisión donde se desarrollo con mucha altura, en los 80 hubo aquí un locutor Puertorriqueño y se decía que era el más escuchado del mundo se llamaba Paco Navarro murió no hace mucho si ese es el caso esta pareja creo que tiene el potencial para  tomar ese puesto en esta babel de hierro, no nos queda más que desearle muchos éxitos y pedirle que la próxima vez me cojan la llamada.

María Celeste Arrarás

Jovial, ilusionada y con un sinfín de cosas por hacer, así estrena María Celeste Arrarás la década de los 60. En el día de su cumpleaños, la respetada periodista ha querido dirigirse a su público desde primera hora de la mañana para mandar un mensaje cargado de sentimiento y corazón.

Los últimos meses han estado lleno de acontecimientos pero lejos de venirse abajo, la comunicadora ha transformado un momento complicado en un camino de bendiciones y posibilidades. Está disfrutando del tiempo, que es oro, y acompañando a su hijo Adrian Vadim en su lanzamiento como cantante.

Un regalo de cumpleaños que está por encima de cualquier cosa. Su trono televisivo está más que consolidado y así lo ha demostrado en sus casi cuatro décadas dedicada al medio. Hoy celebra la vida más que nunca con un brillo especial en sus ojos.

                                             CORTITOS

Clarisa Molina estuvo recientemente de cumpleaños y según ella cumplió uno de sus sueños 

“Todos los sueños se pueden hacer realidad, si tenemos que coraje de perseguirlos”, escribió citando a Walt Disney y posando por fin, a un año de cumplir sus treinta, frente al Magic Kingdom en Disneyworld.

***********************************

Dice el músico Diony Fernandez que los músicos están grabando de forma virtual algo que se ha incrementado con esta pandemia muchos adecuaron estudios en sus casas.

***********************************

Este año el carnaval de Río será virtual igual que el desfile de thanksgiving y la esperada del nuevo año en time squere, como cambian los tiempos.

Hasta aquí mis amigo gracias y nos vemos en la próxima no olviden escribirme. [email protected] 

Digiprove sealThis article has been Digiproved

About LosMatenses

Matense10Sajoma

Vea también

San José de las Matas: «Murales que tocan los Sentidos»

Hellen Keller, cuando dice: «Yo no puedo hacerlo todo, pero no me voy a negar …

Deja un comentario

error: