31.1 C
San José de Las Matas
martes, mayo 11, 2021

El dominicano Deivi García será el lanzador más joven de los Yankees en abrir un partido de los playoffs

Te puede interesar

Deivi García será el lanzador más joven en la historia de los Yankees de Nueva York en iniciar un juego de postemporada en la MLB. Sus méritos alcanzados en la actual campaña lo han llevado a ganarse ese derecho de abrir el segundo partido de la Serie de División ante los Rays de Tampa Bay.

Antes que García se suba al montículo, el pitcher más joven en recibir la pelota para lanzar en unos playoffs fue Whitey Ford con 21 años y 351 días de nacido, en lo que fue el cuarto partido de la Serie Mundial de 1950.
«Ha sido un viaje de preparación, haciendo todo lo que puedo para mejorar como jugador. Esperaba tener la oportunidad de entrar en un juego como este, a este nivel», dijo un sonriente García a los periodistas el lunes.
Será la primera vez que se mida a los Rays, en sus seis inicios en las Grandes Ligas este año se midió a los Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston, Mets de Nueva York, Marlins de Miami y en un par ocasiones a los Azulejos de Toronto. Dejó récord de 3-2 y ponchó a 33 rivales en 34.1 actos.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias