31.7 C
San José de Las Matas
sábado, mayo 15, 2021

“Y vuelve y vuelve” el general Eduardo Alberto Then

Te puede interesar

A pesar de que los registros en las tres gestiones anteriores no colocan al general de brigada Eduardo Alberto Then como una opción infalible para encarar la inseguridad, ha tomado posesión por cuarta vez como director del Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional, sede Santiago.

Alberto Then, quien en la despedida de su tercera gestión, el 27 de noviembre del 2015,  dijo que había trabajado tres meses y 20 días con los árbitros en contra y se quejó del trabajo de los periodistas, regresa con la promesa de trabajar por la salud del pueblo de Santiago, en medio de la pandemia del coronavirus.

Sustituye al general de brigada Pablo De Jesús Dipré, quien cumplió con una segunda etapa al frente del comando Cibao  Central, ya que estuvo en esta plaza en 2014.

El Cambio de mando se realizó la mañana de este viernes en la sede del Comando Central en Santiago.

El posicionamiento protocolar estuvo a cargo del inspector general de la Policía Nacional, general de Brigada Claudio Peguero Castillo.

El general Alberto Then dijo que regresaba a Santiago para hacer un buen trabajo en cumplimiento de las leyes, mientras Dipré hizo un desglose de agradecimientos que incluyó desde juntas de vecinos, iglesias, asociaciones empresariales y sus superiores.

Por MÁXIMO LAUREANO / Acento.com.do

 

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias