21.8 C
San José de Las Matas
viernes, julio 30, 2021

Un «Donjuanero» en la final de Exatlón Estados Unidos

Te puede interesar

Los ojos de los dominicanos seguidores de “Exatlón Estados Unidos”, están puestos hoy en Emmanuel Jáquez Arnaud, quien ha logrado llegar al final de la competencia demostrando destreza, agresividad y talento en cada prueba.

En Exatlón además de Emmanuel, participaba Yamilet Peña una destacada gimnasta olímpica que ayer fue eliminada. Con la salida de Yamilet, Emmanuel queda como el único dominicano en el popular reality Show.

Los cuatro finalistas de esta 4ta. temporada son; Alondra “Nona González, Dennhi Callú (La bala), Nate Burkhalter (Latin gringo), y Emmanuel Jáquez (Plátano power). Uno de ellos será el ganador de los 200,000 dólares.

Más sobre Emmanuel

Emmanuel Jáquez es del sector “Río arriba” de la comunidad de Don Juan del municipio de San José de las Matas, hijo de Ambiorix Jáquez y Cleotilde Arnaud. Miembro de una dinastía de beisbolistas, en su familia se destacaron los hermanos lanzadores Benero y Pedro Jáquez, estelar de todos los tiempos y Germán, su abuelo, tercera base estelar del otrora poderoso equipo “Los mellizos” de Don Juan.

Le deseamos éxito en la última competencia de este lunes 12 de octubre. Emmanuel es el único refuerzo que ha logrado llegar a la final.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias