Centro León en Santiago

El 28 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes no se detiene

El 28 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes no se detiene, los artistas dominicanos siguen trabajando. En consonancia con la situación actual por la pandemia del covid-19, las fechas de apertura de exposición y premiación de esta edición se mueven al 2021. 

La exposición de los 20 proyectos de obras seleccionadas será inaugurada el 14 de enero de 2021. El acto de premiación será el 11 de febrero de 2021. Ambas actividades se realizarán de acuerdo con los protocolos sanitarios vigentes para esas fechas, así como modalidades de visitas presenciales y virtuales. 

Durante este proceso de realización de las obras por ejecutar, cuya selección fue anunciada el pasado abril, los artistas seleccionados desarrollan sus procesos creativos, con el acompañamiento de curadores designados por el Centro León.

En esta edición, el jurado eligió a: Andrea Ottenwalder, Awelmy Sosa, Charlie Quezada, Ernesto Rivera, Franz Caba, Guadalupe Casasnovas, Johanna Castillo, Joiri Minaya, José Morbán, Juliany Ariza Volquez, Lizania Cruz, Mckornin Salcedo, Melissa Bonilla, Milena Volonteri, Raúl Morilla, Tomás Pichardo y Yoel Bordas, artistas individuales. Y los colectivos de artistas Juana sino su hermana, Suspicious Package y Juan Cid y Johan Mijail.

El 28 Concurso de Arte Eduardo León Jimenes cuenta con los auspicios de Fundación Eduardo León Jimenes y Cervecería Nacional Dominicana. 

 © La Información. 

About Osiris Rodríguez

Vea también

Pensilvania tiene su peor día desde el inicio de la pandemia con 5,488 casos, ya suman 248,856

El Departamento de Salud de Pensilvania confirmó hoy 5,488 casos positivos adicionales de COVID-19, lo que eleva el total estatal a 248,856. Este es el mayor aumento diario de casos.

Deja un comentario

error: