19.7 C
San José de Las Matas
viernes, septiembre 17, 2021

El escape

Te puede interesar

Rafael E. Paniagua

Ese día, contemplando la playa, Benjamín descubrió su oportunidad para escapar de sus padres. Ellos no lo trataban bien: por ejemplo, le pegaban por cualquier situación.

A ellos le enojaba la actitud inmadura que tenía él. A pesar de que era un adolescente bueno, comparado con sus compañeros, entendían que a él no le preocupaba nada y vivía como si nunca se fuera a convertir en un adulto. Por ello, tomó la decisión de escapar: tomó un bote y emprendió su viaje sin rumbo. Más tarde, a pocas millas náuticas, se encontraba una enorme ballena jorobada (que estaba perdida en su trayecto hacia la costa de Samaná) y saltó a poca distancia del bote, causando que éste se balanceara y arrojara a Benjamín fuera de él. En las aguas de Barahona esto nunca se había visto.

El joven, atónito, pudo regresar a la embarcación y sintió que era una señal de que debía regresar y así lo hizo. Arrepentido, volvió a su casa y les contó a sus padres lo sucedido. Ellos dieron gracias a Dios de que no pasó nada y a partir de ahí, cambiaron su forma de tratarlo y él comenzó a actuar con mayor responsabilidad.

rafaeleliasboss@gmail.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias