22.6 C
San José de Las Matas
lunes, octubre 18, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos como estas de nuevo con ustedes, e inmediatamente nos vamos a las informaciones de arte y espectáculos.

Hoy quiero hablarle de dos amigos y colegas de la pantalla chica que desde hace un buen tiempo vienen haciendo un trabajo excepcional en la televisión local gracias a la apertura de nuevos canales de televisión que le da oportunidades a mas personas desarrollarse en el medio que dominan, me refiero a los periodistas Rafael Diaz y Dario Abreu, Diaz como productor y conductor y Abreu como presentador y entrevistador,

 

Rafael Diaz

 

A Rafael lo conocemos desde hace muchos año pues somos compañeros en Acroarte, filial New York, su programa Revistas de Noticias se a caracterizado por llevar las ultimas informaciones al publico desde su programa de television el cual tiene un largo historial a pasado por diferentes canales, en la actualidad Revista de Noticias se transmite por Quisqueya TV, en esta area metropolitana por el canal 1096 de optimun también el programa se ve en otras areas a travez de diferentes plataformas.

 

Dario Abreu

En cuanto a Dario Abreu la consideramos una relación Familiar su decendencia esta conectada al campo donde nací y aunque no lo conocí en el Pais cuando llego a esta ciudad nos conectamos travez de los medios y tenemos una amistad de unos 40 años, Dario que en su ciudad natal comenzó en el noticiario de Ramon de Luna La Situación Mundial, llego aquí e inmediatamente siguió su ejercicio periodístico en el periódico impacto donde siempre tuvo la gentileza de darno espacio, Abreu quien se dio a conocer con un periodismo de linea dura, mas adelante incursiono en la television especialmente en programas que se producían por el cable.

Actualmente su participación se reviste de importancia pues se encarga de entrevistar a diferentes personalidades de la comunidad la gente esta pendiente quien sera el proximo entrevistado de Dario, ademas de sus trabajos periodísticos a trabajado en el departamento de prensa del consulado Dominicano de esta Ciudad por los últimos 24 años, donde a desempeñado un excelente trabajo y donde en ocaciones también a sido maltratado pero sigue firme con la frente en alto, por esto y mucho mas queremos darle una mención de honor al programa Revista de Noticias, en nombre de estos dos obreros de la prensa, Rafael Diaz y Dario Abreu.

Daniel Sarcos

Daniel Sarcos Venezolano Dominicanizado

Daniel Sarcos es otra figu­ra golpeada por el Covid, a raíz de la muerte de un familiar. El conductor de “Aquí se Habla Español” se sinceró a través de un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram contó que re­cibió una noticia dolorosa.

“Cuando me levanté el viernes en la mañana me en­contré con la terrible noticia de que mi querido primo, Pedro Eurresta Sarcos había muerto a causa del Covid-19; por más que se hicieron es­fuerzos el coronavirus le ga­nó la batalla”, expresó.

Luego agregó: “Son cosas inexplicables, un hombre jo­ven trabajador que lamenta­blemente se contagió de esta epidemia que azota al mun­do”.

El presentador, de 53 años, lamentó no poder estar con su familia en estos mo­mentos tan difíciles por culpa de la situación que atraviesa desde hace años su país, Ve­nezuela.

“En momentos como es­te cuando tu familia más lo necesita es que se sien­te más aún el peso de ser in­migrante. Y no solamente de ser inmigrante, sino en un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y para brin­darle apoyo a los tuyos”, di­jo compungido el condutor.

“Quiero aprovechar este video para enviarle un profundo mensaje de pésame a mi tía Raquel, a mi Tio Pedro, a su hermana Carola, a su viuda y sus hijos, pequeños todavía. Son cosas inexplicables un hombre joven trabajador que lamentablemente se contagió de esta epidemia que azota al mundo”, manifestó el venezolano. Esta nota es de la periodista Luisanna Carrasco del Listen.

                                                               CORTITOS

Señores a que nivel de deterioro a llegado la sociedad y con el ello el arte y la música miren que declarar a Enrique iglesias, mejor artista Latino de todos los tiempos departe de billboard realmente deja mucho que decir, pero que podemos esperar cuando ellos premian en multitudes uno que se hace llamar conejo malo.

********************************

Los artistas entan metido en eso de los conciertos virtuales especialmente los merengueros son muchos los que hemos visto promoviendo este tipo de presentaciones me imagino que les esta llendo bien unos cobran 5 dólares otros cobran 10 una nueva forma de llagar a la gente y poder producir.

**********************************

No lo conozco pero hay un nuevo artista de la bachata de llama Alexander Almonte y esta promoviendo su mas reciente sencillo, Es que tu. Le deseamos suerte no es fácil llegar a la gente.

*********************************

La casa Juan y Nelson ahora están inventando con nuevas producciones de viejos temas y viejos artistas tienen un homenaje a Billo’s Caracas Boysde Billos Frometa donde incluye a varios artistas de la actualidad como Tito Roja, y Carlos vices quien grabara Tres Perlas, dice que esta muy emocionado con eso por admiro mucho la Billo y el es de tres perlas.

************************************

Formula 2 de Romeo Santos fue el album Latino mas vendido de la década realmente una gran azaña hay que felicitarlo.

Queridos amigos gracias por soportarme nos vemos en la próxima no olviden escribirme rdrmik@aol.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias