23.6 C
San José de Las Matas
domingo, noviembre 28, 2021

Vergüenza colectiva

Te puede interesar

Vergüenza colectiva

CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT LLEVARÁ SU PROGRAMA «LIMPIA TU BLOQUE» AL PARQUE DUARTE SQUARE EN EL ALTO MANHATTAN.

NEW YORK, N.Y. – El domingo, 25 de octubre de 2020, el congresista Adriano Espaillat (NY-13), en colaboración con el Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Nueva York y voluntarios, llevará su programa Clean Up Your Block (Limpia tu Bloque) al parque Duarte Square, localizado en la calle 168, entre las avenidas Broadway y St. Nicholas, en el Alto Manhattan.

El Rep. Espaillat lanzó el programa Clean Up Your Block en septiembre, luego de que su oficina recibiera numerosas quejas de acumulación de basura en aceras, calles y parques, provocada por un recorte de $106 millones al presupuesto del Departamento de Sanidad, DSNY, que llevó a esta agencia a reducir la recolección de cestas de basura públicas en un 60%.

Espaillat, junto a oficiales electos, organizaciones comunitarias y voluntarios, ha encabezado operativos de limpieza en el Alto Manhattan, Harlem, El Bronx y otras áreas del Distrito Congresual 13 de Nueva York.Se implementará el distanciamiento social en observación a las pautas de salud pública y seguridad de los CDC; la Ciudad y la oficina del congresista proporcionarán los PPE necesarios para esta operación.

 

Si desea ser voluntario para el  programa Clean Up Your Block (Limpia tu Bloque), favor de registrarse por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..gov

 

Quiénes:

Rep. Adriano Espaillat (NY-13)

Asambleísta de NYS Carmen de la Rosa

Voluntarios

Qué: Jornada de limpieza “Limpia tu Bloque” en parque Duarte Square.

Cuándo: Domingo, 25 de octubre, 2020, a las 11:00 a.m.

Dónde:  Duarte Square, calle 168, entre las avenidas Broadway y St. Nicholas, New York, NY.

Video de Limpia tu Bloque realizado en El Bronx:

https://www.youtube.com/watch?v=CiCVZNbSxgg&t=134s

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias