30.4 C
San José de Las Matas
sábado, septiembre 25, 2021

?Hija de El Puma explota a favor de Donald Trump y habla de Dios

Te puede interesar

Hija de El Puma defiende a Trump y estalla en contra de los medios que proyectaron a Biden como ganador.

Son muchos los famosos hispanos que se han declarado a favor de Joe Biden, asegurando que el candidato demócrata es la mejor opción para la comunidad latina y para Estados Unidos en general. Sin embargo, también hay otros que se han decantado por darle su voto de confianza a Donald Trump, y uno de estos ha sido la hija de El Puma.

Liliana Rodríguez Morillo estalló en contra de los medios de comunicación que proyectaron a Joe Biden como vencedor de la elección del pasado tres de noviembre, después de que éste llegara a tener más de los 270 votos electorales, que se necesitan para convertirse en el presidente electo de la nación americana. La razón de su victoria es sencilla, el resto de estados que faltaban por lanzar resultados no le daban los números necesarios a Trump para vencer a Biden. Sin embargo, Liliana tiene una opinión distinta.

La actriz y cantante opinó, específicamente, en contra de los medios de comunicación que radican en la Florida alegando que éstos ya no merecían ser llamados medios de comunicación, señalándolos como medios de manipulación. Liliana incluso ha llegado a pedirle al público que la sigue que deje de verlos, en su discurso mencionó a empresas televisivas como Telemundo y Univision. 

“¿De cuando acá los medios de comunicación dictan a un presidente?”, preguntó Liliana, quien probablemente se olvidó que los medios no lo dictaron o declararon presidente, lo proyectaron como tal luego de ver que los votos que faltaban por contar en estados como Arizona, Pensilvania y Wisconsin, entre otros, no superaban los ya expuestos, razón por la cual aún cuando los últimos votos de los estados fueran para Donald Trump, el estado en si, por mayoría matemática, había elegido ya a Biden. Esto incluso podría pasar en cuestión de horas con el estado de Georgia, ya que la tendencia matemática de votos contados apunta a que Biden es posiblemente también ganador de éste.

Según la actriz, muchos simpatizantes con el partido demócrata se cambiaron de bando. Liliana aseveró que estos decidieron cambiar: “Después de escuchar el discurso comunista, socialista, del enemigo número uno de la humanidad. Entendieron que esta es una batalla entre el bien y el mal. Esta es una guerra espiritual”.

Agregó también: “Este es un llamado para el pueblo de Dios… Dios es el único que quita y pone gobiernos en el planeta entero, en todas las naciones. Dios es el rey y señor de esta nación”. “¿Ustedes creen de verdad que Dios se va a dejar ganar esta batalla? ¿Ustedes creen de verdad que Dios va a dejar abandonado al hijo que él escogió para liderar esta nación…”

“El tres de noviembre todos, todo el planeta entero fue testigo de un golpe de estado mediático, que venían trabajando, en realidad desde el primer día que asumió la presidencia el actual presidente de los Estados Unidos, Donald J Trump. El acoso, la persecución ha sido desde el día, porque el diablo no se cansa. Satanás, el enemigo de la humanidad, y los élites y los Jorges Soros no se cansan”, añadió la hija de El Puma.

 

?: #LilianaMorillo genera polémica en las redes al opinar sobre los medios de comunicación y salir en defensa de #DonaldTrump

Mira el video aquí:
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias