30.7 C
San José de Las Matas
domingo, agosto 1, 2021

??Milagros Germán: «Queremos que los dominicanos sientan orgullo de su identidad»

Te puede interesar

Asegura con su designación Luis Abinader buscaba una comunicación más cercana con el pueblo y conectada con los nuevos tiempos.

La vocera de la Presidencia de la República Dominicana y directora de comunicaciones de la misma entidad, la comunicadora Milagros Germán, habló de los retos que ha asumido en esta nueva etapa de su vida profesional.

Entrevistada por Jatnna Tavarez en su programa de televisión, la presentadora se refirió a lo que busca conseguir en su gestión.

“Queremos establecer comunicaciones de doble vía con los ciudadanos para que puedan empoderarse de sus derechos, deberes y que pueda sentirse orgulloso de su identidad de su cotidianidad y de los grandes hechos”, aseveró Germán.

Agregó que, “queremos que nos recuerde como una gestión muy transparente, muy democrática y muy eficiente”.

Durante la entrevista también admitió que una vez en el trabajo se ha dado cuenta de la intensa labor que significa realizar las estrategias de comunicaciones de un país.

El 10 de julio de 2020 por la cuenta de Twitter del Presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, que Germán será designada como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia. Germán es la primera mujer que ocupará dicho cargo.

Entrevista completa en Con Jatnna.

Este contenido fue publicado primero en Diario Libre. Clic aquí para ver la información completa.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias