26.7 C
San José de Las Matas
lunes, junio 21, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos con ustedes acompañándolos en Thanksgiving para traerles las informaciones de arte y espectáculos, y vamos a comenzar hablar de la actualidad y que esta actualidad, bueno en tecnología tenemos lo virtual Zoom y muchos otros medios, pero hablo de esto porque los artistas como ustedes saben no tienen oportunidad de ganarse el pan de cada día como manda Dios, y por eso llego lo virtual, ya hace un tiempecito se están haciendo presentaciones virtuales varios conciertos algunos gratis otros cobrando al final no estamos seguro como le a ido a esos artistas  que se han embarcado con esa idea, pero a pesar de todo siguen apareciendo quienes se aventuran a los conciertos virtuales.


Entre los próximos que se anuncian estas por ejemplo el de Johnny  Ventura que sera este día de thanksgiving hasta ahora los que han cobrado no han pasado de 10 dólares sin embargo Johnny le a aumentado el preció y va a cobrar 15 dólares  una nota que escribió en su redes hoy el Caballo.
Amigos y amigas, gracias a todos los que ya adquirieron su ticket para mi concierto en streaming ‘’Johnny Ventura + de 100’’. Estoy sorprendido con la cantidad de personas que me han mostrado su apoyo para disfrutar de este maravilloso espectáculo. 


Tambien tienen un concierto los artistas Maridalia Hernandez y Frank Ceara  esta fue una nota que salió que habla de ese concierto que se pospuso para el Jueves 3 de Diciembre, Problemas técnicos obligaron a la producción a tomar la decisión.Frank y Maridalia están super emocionados de poder volver a compartir con el público, en un concierto que contará con el acompañamiento musical del maestro Peng Biang Sang y su agrupación , en una producción de Frank Ceara. Hay otros conciertos pero vamos a pararle ahi porque nos falta el espacio.


Los Grammys Americanos
Ya salieron los nominados a los premios Grammys que se van a entregar el 31 de Enero en una producción en vivo pero en esta ocasión los artistas Dominicanos son la gran ausencia no aparecen por ninguna parte sin embargo un anti valor Puertorriqueño esta entre los nominados que vergüenza aquí una notita sobre esos premios.

 
Aún celebran sus victorias en los Latin Grammy y ahora se medirán por el Grammy anglo: Natalia Lafourcade, Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin, Camilo, Kany García y Fito Páez están entre los artistas galardonados la semana pasada por la Academia Latina de la Grabación que recibieron nuevas nominaciones al Grammy el martes.

Carlos Vives y Rosalía, sin embargo, no figuraron en la lista de candidatos. El músico colombiano y la estrella española fueron desairados tras haber empatado el jueves con Lafourcade como los máximos ganadores con tres Latin Grammy cada uno. Tampoco fueron nominados Alejandro Sanz, que ganó el Latin Grammy a la grabación del año por “Contigo”, ni Residente, laureado con el premio a la canción del año por “René”.
Pero J Balvin, Bad Bunny y Tainy recibieron una nominación a mejor interpretación pop de un dúo o grupo por su éxito con Dua Lipa “Un día (One Day)”. Compiten con Justin Bieber y Quavo (“Intentions“), la banda de K-pop BTS (“Dynamite“), Lady Gaga y Ariana Grande (“Exile“), y Taylor Swift y Bon Iver (“Exile“).

Y Bad Bunny tiene una segunda nominación en los apartados de música latina, por su aclamado “YHLQMDLG” compite por el premio al mejor álbum latino pop o urbano con los ganadores del Latin Grammy Camilo (“Por primera vez”), Kany García (“Mesa para dos”), Ricky Martin (“Pausa”) y Debi Nova (“3:33”). “Esta noticia me llenó de adrenalina. Ni siquiera me había terminado de reponer de la bocanada de emoción que fue haber ganado mi primer Latin Grammy y ahora ser la cuota colombiana en esta categoría tan importante para el Grammy americano me llena de orgullo”, dijo Camilo en un mensaje de voz enviado a la AP por su representante, días después de obtener el Latin Grammy a la mejor canción pop por su éxito “Tutu”, con Pedro Capó. Por su parte Debi Nova, cuyo álbum “3:33” ganó el Latin Grammy a la mejor ingeniería de grabación, dijo: “Wow. Estoy como en las nubes. Esto ha sido muy inesperado y me siento tan agradecida y tan honrada de estar en una categoría… en los Grammys americanos como costarricenses al lado de artistas tan reconocidos que admiro tanto y que también quiero tanto”.Lafourcade, quien se alzó con el Latin Grammy al álbum del año por “Un canto por México, Vol. 1”, se medirá ahora por el Grammy al mejor álbum de música regional mexicana (incluyendo tejana) con el también ganador del Latin Grammy Alejandro Fernández (“Hecho en México”), Lupita Infante (“La serenata”), Mariachi Sol de México de José Hernández (“Bailando sones y huapangos con Mariachi Sol de México de José Hernández”) y Christian Nodal (“Ayayay!”)   


************************
Señores uno de los artista jóvenes mas respetado por mi esta lleno por el camino equivocado que pena tiene todas las de ganar si realmente se dedicara al arte ahora quiere ser presidente y al lado de los mas grandes corrupto que han pasado por ;a palacio me refiero a Wason Brazoban ojalá y rectificara .


*************************
A lo calladito los premios Heat se están metiendo en el ambiente y a falta de Los Soberanos pues pueden llenar un espacio aunque no son exclusivamente Dominicanos pero se dan en el pais aquí una nota. 
Santo Domingo (EFE).- Los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko, el dominicano El Alfa y el colombiano Camilo actuarán en la quinta entrega de los Heat Latin Music Awards, que se celebrará el 17 de diciembre venidero en un hotel de Punta Cana (este), según informaron este lunes los organizadores.Jam recibirá el galardón Artista Oro “por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global”, dijo un comunicado.El artista boricua “no solo ha inspirado con su sonido original con el que ha ofrecido grandes hits mundiales, sino que también con su recorrido personal con el que ha sabido levantarse como un fénix y dejar una historia única para la perpetuidad”, agregó la información.


Mis amigos los veo en la próxima gracias felicidades en thanksgiving cuídense uno olviden escribirme  a rdrmik@aol.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias