25.3 C
San José de Las Matas
miércoles, mayo 12, 2021

Lamentan actos de violencia verbal contra Yeni Berenice Reynoso

Te puede interesar

Además de «ella necesita uno como yo», a la magistrada también se le ha llamado «bruja hechicera» y una persona con «gadejo»…

El Foro Feminista Magaly Pineda lamentó los actos de violencia verbal en contra de la magistrada Yeni Berenice Reynoso durante al audiencia de conocimiento de la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público para los encartados de la Operación Antipulpo.

En un mensaje colgado en su cuenta oficial de Twitter, el movimiento activista por los derechos de las mujeres, dijo que la manera en la que algunos abogados de la defensa técnica del caso se han referido hacia la magistrada no debe ser tolerada y esperan que el juez les llame la atención.

Además de «ella necesita uno como yo», a la magistrada también se le ha llamado «bruja, hechicera» y una persona con «gadejo».

En ese sentido, distintos usuarios de las redes sociales han expresado descontento con el mismo escenario, expresando que durante esos procesos deben haber reglas de comportamiento y respeto.

«No es posible ese tipo de insultos machistas en ninguna instancia, menos en una en que se dirime justicia», comentó una usuaria de la red social Twitter en el escrito del Foro Feminista.

Fuente: Acento.com.do

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias