20.6 C
San José de Las Matas
sábado, noviembre 27, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Como están mis amigos con ustedes de nuevo ya bien cerquita de las navidades y como siempre les traigo lo mas reciente de los artistas y comenzamos con un merenguero y su amor por su ritmo la nota que nos llega dice así El destacado productor musical Henry Jiménez continúa trabajando y luchando por el género musical que le apasiona, El Merengue. Su trabajo ha sido desarrollado en diferentes facetas que van desde músico, arreglista, productor y empresario de los principales artistas del género tropical considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Recientemente, Jiménez llevó a cabo uno de los conciertos más exitosos de los últimos tiempos de la Leyenda, Johnny Ventura, donde lograron conectar mediante la plataforma ADN Stream Concerts más de 26 mil cuentas simultáneamente bajo la producción de René Brea y con la estrategia digital propuesta por la experta en marketing Yessely López, entre varias colaboraciones. “Hace 20 años Johnny creyó en mi y me dio la oportunidad de ser el productor musical de su concierto en el teatro nacional “soy”.

Me siento contento de haber repetido el éxito, esta vez no solo como director musical sino también cómo uno de los empresario propietarios del espectáculo junto a René Brea” expresó Henry que ha logrado junto a todo el equipo de ADN Stream Concerts los conciertos más exitosos del país y la región con Héctor Acosta «El Torito», Eddy Herrera y ahora con El Caballo, Johnny Ventura.

Henry Jiménez también desempeña actualmente el rol como productor musical del programa The Voice Dominicana, para su primera temporada que desde ya comienza a trabajar junto a todo el equipo.

Henry Jiménez se ha desarrollado como empresario, productor, director y arreglista musical para artistas de la talla de Milly Quezada, Olga Tañón, Toño Rosario, Héctor Acosta «El Torito», Elvis Crespo, Johnny Ventura, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Fernando Villalona, Manny Manuel, Grupo Mania, Merenbooty Girls, Vico-C, Melina León, Jessica Cristina, Fransheska, Lisa M, Jaileen Cintrón, La Coco Band, Kinito Méndez, Los Homeboys, Sin Frontera, Hermanos Rosario, Jandy Feliz, Alex Bueno, entre otros.

En agenda: La Producción “Esto Es Merengue” la cual cuenta con la participación de 128 de los mas grandes artistas, con 75 de los mejores músicos. Esta producción cuyo propósito es preservar e incentivar a nuevas generaciones a seguir el legado del género Merengue le ha tomado 14 años en ser completada, la cual se proyecta a ser lanzada el 2021 y cuenta con diferentes facetas: El Álbum, La Gira de Conciertos y El documental. Su sueño con este proyecto es aportar algo positivo para el género musical “Merengue”, también poder crear programas musicales para enseñar a los jóvenes todo lo que este a su alcance sobre el Merengue y la industria musical.

Luis Segura

Luis Segura (El Añoñaito) en Sajoma

El veterano cantante Luis Segura, «El Papá de la Bachata», pidió al presidente de la República, Luis Abinader y a los legisladores dominicanos que declaren el 11 de diciembre como “Día Nacional de la Bachata”. El artista recordó que el próximo 11 de diciembre se cumple el primer año de que la bachata fue inscrita en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). «La bachata merece tener un día especial en el calendario de fechas importantes de República Dominicana y el 11 de diciembre puede ser ese día para celebrar la declaración de la Unesco», comentó Luis Segura en un comuncado de prensa.

Los días nacionales pueden ser declarados a través de un decreto del Presidente de la República o por una ley del Congreso Nacional.

CORTITOS

Otra vez Hector Acosta El Torito tuvo un percance de transito al chocar con un motor este pasado Miércoles en su Ciudad natal Bonao el incidente no paso a mayores ya que el motorista solo sufrió rasguños según lo reportado

————————————————

Como ya nos tiene acostumbrado el caballo Mayor vino con una producción para estas navidades, y en ella participan una cantidad de los mas conocidos artistas Dominicanos, no quiero Tristeza es una producción de su hijo Sandy Ventura y participan los siguientes artistas Johnny Ventura, Miriam Cruz, Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Joseph Fonseca, Rafa Rosario, Eddy Herrera, Ramón Orlando, Rubby Pérez, Oscar Serrano, Sexappeal, Alex Bueno, El Jeffrey, Manny Cruz, José Peña Suazo, Krisspy, Diomedes Grupo Mio, Jandy Ventura, Rafely Rosario, Junior El Pony y Cadmiel Acosta

————————————————

El Blachy y su “Romantiqueo Típico”, llegan al escenario con el tema “La Nochecita” un “cover” tropical de Lenier y El Micha junto a Jacob Forever, canción que con los novedosos arreglos de Israel Almonte e interpretación del artista.

————————————————

Este pasado Martes 8 de Diciembre se cumplieron 40 años del asesinato de uno de los mas grandes artista en su tiempo John Lennon.

————————————————————

Mis amigos gracias por su atención nos vemos en nuestra próxima entrega no olviden escribirme a rdrmik@aol.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias