23.6 C
San José de Las Matas
domingo, noviembre 28, 2021

«Nueva York Ahora, Arte y farándula», por Miguel Ángel Rodríguez

Te puede interesar

Miguel Angel Rodriguez

Hola mis amigos como están aquí con ustedes a pesar de esta gran nevada, realmente en esta parte del país hemos recibido bastante nieve pero bueno ya era tiempo porque hacia mucho que no teníamos una temporada como esta, y pasando a las noticias señores una tormenta es lo que se a formado en Santo Domingo con los famosos 100 millones de pesos que dispuso el gobierno Dominicano para los músicos Pues la verdad creo que no había visto este tipo de reacción cuando realmente todos debieran de estar celebrando por ese gesto.


La cosa es que mucha gente se a envuelto en esto que se a convertido en una controversia, es increíble la cantidad de gente que se a quejado o que a dicho algo negativo, cuando debiera ser algo positivo, el senador de la provincia Duarte, fue uno de los que hablo, dijo que quería un listado a donde va el dinero, el actor productor y director de teatro Wady Jaquez subio un audio que se escucho por todas partes, también Fausto Mata levanto su voz, los folcloristas, clásicos, bailarines, pintores, comunicadores en fin todo el mundo que usted puede pensar, esto es una respuesta a el hecho de que los músicos no han podido trabajar por nueve meses y no podrán producir esta navidad, un porcentaje alto del publico también se a quejado, y que al final también se beneficiaran pues en algo dinamiza la economía y eso es para bien, esto entre otras cosas dijo el senador Romero.


Son 50 o son 100? Aquí tenemos los abogados, aquí tenemos los restaurantes, aquí tenemos los dueños de discotecas y todo su personal, los trabajadores informales, los chiriperos, los taxistas, choferes que no están recibiendo fase porque son informales» Esto dijo el gobierno:


«No es un regalo. Tendrán que pagar a futuro con presentaciones de diversas formas cuando el COVID-19 lo permita. Lo importante es la transparencia y el reconocimiento a los artistas dominicanos”, indicó Peña Guaba.

Cómo pagarán Además de las cinco fiestas que realizarán las agrupaciones que recibieron sus pagos, también se realizarán 10 lives en vivo con 20 artistas, a los que se les retribuirá por su participación.

Días especiales Dentro de los shows musicales se encuentran un especial de Navidad que tendrá lugar el 24 de diciembre y otro el 31 producidos por Roberto Ángel Salcedo, que serán distribuidos por la Dirección General de Comunicación.En la lista de beneficiados se encuentran los artistas Mozart la Para, La Insuperable, Toxic Crow, Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Héctor Acosta “El Torito”, Los Hermanos Rosario, Wason Brazobán, entre otros.


Anthony Santos dice que no participara en las fiestas populares mi pregunta es el esta en la lista tomara el dinero? Y si no que pasara con sus músicos otro que a hablado es Vladimir Dotel dice que nadie hablo con el para eso pero y había que hablar con el ? Si no lo quiere que diga que no y ya, personalmente pensamos que el que no debiera cojer ese dinero es Wason Brazoban, si tiene vergüenza 
                                                    EL MAYIMBE
El merenguero Fernando Villalona, se sometió a una bariatrica este Martes después de haber estado pasado de peso por mucho tiempo, pero que se agudizo en los últimos tiempos por la poca actividad, recordamos que el año pasado el artista anuncio que se iba a someter a un régimen de ejercicios pero parece que su vagancia pudo mas porque fue un fracaso como podemos ver, la cirugía fue un éxito y los médicos dijeron que el Mayimbe saldrá este Jueves 17 de  Diciembre la siguiente nota fue parte de lo que publico el diario El Listin Diario, el día Miércoles.

 
Antes y durante la cirugía, que duró alrededor de una hora y 30 minutos una cantidad considerada de público y fan del intérprete de «Dominicano soy» se mantuvo en oración por la salud y para que todo saliera bien en medio del proceso.Fatima Villalona, esposa del Mayimbe agradeció mediante un comunicado a todas las personas que se unieron en oración por la salud del cantante nacido en Loma de Cabrera.
                                                   CORTITOS
Muy lamentable el fallecimiento del comunicador de la cadena Telemundo en esta semana Edgardo del Villar, quien por un tiempo estuvo sufriendo de un cancer el cual lo venció y perdió la vida un comunicador joven y muy profesional nuestras condolencias parases familiares 
————————————————
El álbum de Juan Luis Guerra y el grupo 440 recién cumplido 30 años de haber sido presentado nos referimos a Bachata Rosa, al cual se le acredita el haber internacionalizado la Bachata a tal punto que dos años atrás la Unesco la declaro como ritmo inmaterial de la humanidad.
——————————————————
Los príncipes Harry y Meghan Markle pareciera como si anduvieran por ahí dando pena después que la familiares prácticamente lo echaron del palacio  pero para suerte una compañía le acaba de hacer un contrato millonario para producir un programa de mensajes de podcast para Spotify así que Ya no parece que darán pena.
—————————————————
Dioni Fernandez estuvo hablando recientemente sobre el merengue de la actualidad y realmente estoy muy de acuerdo con el sobre lo que dice de Manny Cruz y Vicente Garcia esto fue lo que dijo  
El productor musical y director de orquesta Dioni Fernández, afirmó que la generación de este tiempo está consumiendo el merengue que hacen Manny Cruz y Vicente García, quienes han conseguido conquistar a ese público que es muy amplio.

En el caso de Vicente, quien reside en Colombia, Dioni destacó que este joven dominicano es un ídolo en ese país, quien está haciendo el merengue que está en su categoría generacional.“A los muchachos les gusta lo que hace Vicente y eso no es fortuito. Su propuesta es interesante para los más jóvenes, que son la mayoría, pero no deja de ser atractiva para los de mayor edad. Duele decirlo, pero nuestra generación se está extinguiendo”, expresó el músico.
Gracias mis amigos nos vemos en nuestra próxima entrega, no olviden escribirme a rdrmik@aol.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

  1. Yo me pregunto: Y cual de estos tulpenes que les dieron ese dinero está pasando “ necesidad” por causa de la pandemia? Ahí es donde está el detalle, no podemos seguir las prácticas que antes criticábamos, eso es hipocresía! La mayoría de estos artistas comían de las manos de los corruptos del pasado gobierno! Deje esa demagogia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias