23.6 C
San José de Las Matas
domingo, noviembre 28, 2021

Resultados del draft de reingreso en LIDOM

Te puede interesar

Los Gigantes del Cibao seleccionaron a César Valdez con el primer pick del Draft de Reingreso de Lidom, mientras que las Aguilas Cibaeñas se hicieron de los servicios del Lanzador del Año Kubiak

El lanzador de los Tigres del Licey, César Valdez fue seleccionado con el primer pick por los Gigantes del Cibao quienes fortalecieron su pitcheo también con el relevista Jumbo Díaz, mientras que el Lanzador del Año David Kubiak estará con las Aguilas Cibaeñas.

Ronda 1

Valdez viene de lanzar solo una entrada en la temporada regular, pero es un brazo de experiencia y se crece en los momentos de presión y fue catalogado como “tal vez el mejor abridor de los últimos años de LIDOM” por el gerente general de los Gigantes, Jesús Mejía.

Ronda 2

Las Águilas se hicieron con los servicios de Luis Liberato con el primer pick de la segunda ronda al que el gerente general del equipo calificó de ser “un bate zurdo idóneo para nuestro line-up” del que carecían.

Ronda 3

Los Toros consiguieron a Jairo Asencio, líder de juego salvados en la historia de la liga, y el equipo se mostró satisfecho con sus elecciones, declarando Raymond Abreu que “el objetivo era reforzar el bullpen, y sus selecciones les darán un poco más de profundidad en cara a las series que se avecinan”.

Ronda 4

Las Estrellas sumaron al receptor de los Tigres del Licey, Michael de la Cruz, quien será el seguro como cátcher sustituto, declaró Manny Acta, quien además agregó estar complacido sin usar el cliché de “conseguimos lo que veníamos a buscar”.

Ronda 5

Tal vez el mejor pick de esta ronda, Aderlin Rodríguez, después de que todos los equipos siguieran reforzando el pitcheo, el primera base de los Leones del Escogido puede ser un bate importante en esta postemporada para las Estrellas.

Ronda 6

La última ronda cerró con un grupo de veteranos con mucha experiencia en nuestra pelota que pueden ayudar a los equipos en diferentes roles en esta campaña.

El Draft de Reingreso 2020 de LIDOM se realizó de manera virtual y se aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades, en especial al Ministerio de Salud Pública, por todo el trabajo que han realizado para llevar a cabo este torneo.

La Serie Semifinal de LIDOM inicia el próximo 2 de enero de 2021.

Tomado de ESPN.com.do

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias