28.7 C
San José de Las Matas
martes, mayo 11, 2021

Adiós 2020: Dos décadas después, Michael Jordan volvió a ser el Rey de la NBA

Te puede interesar

La serie documental que protagonizó fue de lo más visto or los amantes del deporte.

La pandemia del coronavirus sorprendió a todo el mundo y convirtió el año 2020 en una enorme tragedia humana y económica, pero lo que no frenó fue la actividad deportiva en Estados Unidos, donde se completaron todos los grandes torneos y ligas profesionales.

Se coronaron los Lakers, los Dodgers, el Tampa Bay Lighting, el Columbus Crew , se completó la NASCAR, se corrieron las 500 millas de Indianápolis, La PGA cumplió con todo su calendario de competición, la NFL también cumplió su temporada regular -casi- sin contratiempos.

Sin embargo, pese a que la actividad deportiva no se detuvo, el Rey del 2020 en temas deportivos en la unión americana volvió a ser el mismo que hace más de dos décadas: Michael Jordan.

La pandemia permitió que la figura de His Airness”fuera de nuevo el centro de atención y el personaje deportivo que más dinero generó a la televisión con el documental “The Last Dance“.

La serie documenta de forma completamente inmersiva la última temporada de Michael Jordan en los Chicago Bulls y la consecución del sexto título del legendario número 23 y de la franquicia, revelando la brutal voracidad de Jordan en todos aspectos dentro y fuera de la cancha, los excesos y excentricidades de Dennis Rodman o las inconformidades contractuales que siempre tuvo Scottie Pippen, entre otras cosas.

El documento, que se encontraba “enlatado” desde hace 22 años generó excelentes dividendos al exjugador, ESPN, Netflix, Nike, NBA y dio otro sentido al confinamiento para los amantes e la NBA, al menos durante 8 semanas.

Jordan, según la revista Forbes, es el deportista que más dinero ha ganado en la historia, con una fortuna calculada en 2.100 millones de dólares.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias