30.4 C
San José de Las Matas
domingo, agosto 1, 2021

Te puede interesar

Los Gigantes vencen a las Águilas en inicio de la final LIDOM. Guzmán y Gutiérrez explotaron sus bates.

César Valdez lideró un hermético trabajo montícular, que dejó a los amarillos en una carrera y cuatro hits.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. – Ronald Guzmán y Kelvin Gutiérrez pegaron tres se combinaron para seis imparables y lideraron una temprana ofensiva de los Gigantes del Cibao, que derrotaron 5-1 carreras a las Aguilas Cibaeñas en el inicio de la Serie Final del torneo 2020-2021 de la Liga dominicana de Béisbol.

El triunfo fue para César Valdez (1-0), quien dejó en una carrera, en 5.0 entradas a los amarillos y la derrota para Joe Van Meter (0-1), quien fue explotado en 1.2 entradas en rol de abridor.

Con el resultado los macorisanos se pusieron al frente de la serie del Cibao 1-0, la cual está putada al mejor de siete partidos.

Ronald Guzmán y Kevin sobresaliendo con el bate y el guante, para guiar esta primera victoria de la vinotinto. Y lideraron el ataque de los Gigantes desde el primer inning ante el abridor aguilucho Van Meter.

Ronald Guzmán dio doble al central después de uno fuera, Kelvin Gutiérrez y Juan francisco pegaron sencillos corridos, anotando Guzmán siguió con sencillo de rodado al bosque derecho, Moisés sierra fue transferido y se llenaron las bases y Peter O’Brien remolcó la segunda con elevado de sacrificio al Left.

En el segundo continuaron el ataque. José Sirí conectó imparable al central, Guzmán siguió con otro sencillo por segunda, y Gutiérrez impulsó con imparable de línea al left.

L:as Águilas descontaron en el tercero cuando el receptor Francisco Peña le sacó la bola del parque al abridor de los Gigantes César Valdez con las bases limpias.

Los Gigantes volvieron a anotar en el cuarto después de dos fuera. Guzmán volvió a dar doble por el left y anotó detrás de sencillo de Kelvin Gutiérrez.

Ronald Guzmán fue el líder de los Gigantes con dos dobles y un sencillo, Kelvin Gutiérrez, tres cañonazos, Carlos Paulino, dos singles; José Sirí, Juan Francisco y Abiatal Avelino, un imparable

Las Águilas solamente pusieron conectar cuatro incogibles al pitcheo de los Gigantes, distribuidos en un cuadrangular de Francisco Peña, Luis Valenzuela, con triple, Juan Lagares y Melky Cabrera un sencillo

El Pitcheo

Las Aguilas iniciaron con el estadounidense Jon Van Meter, que se marchó después de 1.2 entradas en las que cedió 6 hits, tres carreras, dio un boleto y ponchó a dos. Luego lanzaron Héctor Yan (2), Lisalverto Bonilla (3), Edwar Paredes (7), José Guas (8), Daury Torrez (8)

Valdez, inició por los Potros retirándose después de 5.0 inning en los que cedió dos hits, una carrera, otorgó un boleto y ponchó a tres. Fue sustituido por Yerry de los Santos (6), Miguel del Pozo (7), Ryan Kussmaul (8), y José Rafael Díaz (9).

El segundo partido de la final se jugar< este martes a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Cibao.

Fuente: CartelDeportivo.com

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias