24.5 C
San José de Las Matas
lunes, mayo 10, 2021

¡NO DURÓ MUCHO! METS DESPIDEN A SU GERENTE GENERAL, JARED PORTER

Te puede interesar

Los Mets de Nueva York anunciaron hoy 19 de enero el despido del que fuese contrato como el Gerente General para la temporada 2021 de las Grandes Ligas (MLB), Jared Porter.

Según un reporte del dueño de los Mets, Steve Cohen, el despido de Jared Porter fue formalizo esta mañana, luego de que este fuese acusado de enviar fotos explícitas a una reportera durante la temporada 2016 de las Grandes Ligas.

“Hemos despedido a Jared Porter esta mañana. En mi conferencia de prensa inicial hablé sobre la importancia de la integridad y lo dije en serio: debe haber tolerancia cero para este tipo de comportamiento”, dijo Steve Cohen sobre el despido del Gerente General de los Mets.

Jared Porter duró poco en el cargo de Gerente General de los Mets, ya que hace pocas semanas fue anunciado para la temporada 2021 de MLB y con estas acciones reveladas luego de una investigación, marcaron el despido de la oficina de esta organización de Queens.

 

Jared Porter fue acusado de enviar fotos explícitas a una reportera, incluyendo una de su pene durante la temporada 2016 de MLB, mientras fungía como director de cazatalentos con los Cubs de Chicago y tras casi cinco años, esto fue revelado y los Mets no dudaron en anunciar su despido de la organización.

- Publicidad -spot_img

Noticias Relacionadas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias